Conectese con nosotros

Seven del Sur

Old John’s amo del Seven del Sur por novena vez

No hay quien obligue a abdicar de la corona del Seven del Sur a Old John’s. Los Leones ganaron por novena oportunidad el tradicional torneo sureño clasificando al cuadro principal del Seven Viña, derrotando a Rucamanque, equipo que obtuvo un luga en la qualy viñamarina.

Este año le correspondió a Callaquén la organización del Seven del Sur. La cancha del Liceo llano Blanco fue la locación escogida para la oportunida, donde cinico equpos se dieron cita para luchar por convertirse en el mejor equipo de seven del sur en enfrentamientos todos contra todos.

Al último partido llegaron Old John’s y Rucamanquee. Ambos con tres partidos ganados, los Leones Rojos hicieron pesar su historia en el torneo y retuvieron la corona de campeón ante el Cóndor temuquense.

De esta forma, Old John’s no solo obtuvo como premio la copa de campeón del sur, sino que accede de forma directa al cuadro principal del Seven Viña 2019. Con su segundo puesto, Rucamanque tendrá que luchar desde la qualy del viernes su ingreso a formar parte del selecto grupo de 12 equipos que iran por el gloria viñamarina. Finalmente, la tercera plaza fue para Los Troncos que se quedaron fuera de la cita en Reñaca

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Seven del Sur