Conectese con nosotros

Seven COBS

¡Se viene el seven Luis Casali! Entérate acá de todos los detalles

La undécima versión del torneo homenaje tendrá un carácter internacional con la participación de los clubes mendocinos Liceo y Universitario. COBS buscará la clasificación a Viña en Primera y el título global en Juveniles.

Este sábado se llevará a cabo la undécima edición del torneo de rugby seven a side “Luis Casali Casanave”, tercera y última jornada del Circuito Seven Primera de Arusa, conociéndose a los primeros tres clasificados de Santiago para el Seven Viña 2019: el campeón (sumando los puntos de los torneos anteriores en Old Boys y UC) va directo, mientras 2° y 3° acceden a la etapa clasificatoria.

El torneo homenajea a un ex jugador de COBS fallecido y se realizará en las dos canchas de Craighouse School Campus, incluyendo también la segunda fecha del minicircuito de juveniles. En total, habrán 24 equipos con cerca de 350 rugbistas bregando por quedarse con el ansiado trofeo en ambas categorías.

En Primera, el campeonato es liderado por Old Boys con 39 puntos, seguido de PWCC y Old Reds, ambos con 34, que se estarían quedando con los cupos para la Copa de Clubes del torneo reñaquino, programado para el 11, 12 y 13 de enero en The Mackay School, en paralelo a la Copa de Selecciones.

Más atrás, Universidad Católica (32), Stade (29) y COBS (28) intentarán amagar la opción de los punteros, mientras Alumni y Old Georgians (los dos con 18) buscarán una buena presentación para posteriormente ir con todo al último seven Arusa, independiente del Circuito Primera, programado para el 15 de diciembre precisamente en colegio Saint George’s, estando en juego otros dos cupos al certamen de la Ciudad Jardín.

Como invitados, y dándole un carácter internacional al certamen, vendrán los clubes mendocinos Liceo RC y Universitario RC, ganador y segundo, respectivamente, del Circuito Seven de la Unión de Rugby de Cuyo. Otra novedad será la participación de Old Newlanders.

JUVENILES: COBS QUIERE REPETIR EN CASA

El minicircuito de equipos M18, que contempla la fecha jugada en San Carlos de Apoquindo y la de este sábado en Pie Andino, tiene a COBS como líder tras quedarse con el Seven de los Andes, derrotando a la final a DOBS. Los rojiazules buscarán como dueños de casa quedarse con la fecha y el campeonato.

SERVICIO A LOS EQUIPOS

– Carpeta Informativa: informativo, fixture, resumen bases y tablas de posiciones.
– Hidratación: se sugiere traer coolers para mantener frío el líquido.
– Vales de Tercer Tiempo: se entregarán al inicio de la jornada junto a carpeta informativa.
– Comedores: exclusivos para este fin, no pudiendo ser ocupado como espacio de espera ni otro motivo.
– Tinas y hielo para contraste: disponibles en camarines.
– Polera conmemorativa: se sugiere enviar con antelación las tallas de los miembros de cada equipo a comunicaciones@cobsandcogs.cl.

PREMIOS EN AMBAS CATEGORÍAS
– Campeón Copa de Oro: trofeo
– Campeón Copa de Plata: trofeo
– Campeón Copa de Bronce: trofeo
– Mejor Jugador: trofeo
– Tryman: balón Canterbury
– Goleador: trofeo

QUINCHO, STANDS Y MÚSICA AMBIENTE

Durante la celebración del torneo, estará abierto el quincho “Craig-Break”, donde los asistentes podrán comprar diversos productos alimenticios. Además, detrás del ingoal sur, se instalará una carpa de nuestro auspiciador Travel Ace Assistance con masajes relajantes y la tienda oficial del club, con diversos productos alusivos a COBS & COGS.

También nos acompañará Technogym, proveedor italiano de equipos de gimnasio, que presentará su producto SKILLMILL, capaz de entrenar todos los sistemas de energía del cuerpo en una sola solución. Entre quienes prueben la máquina, se sorteará una camiseta de Los Cóndores 7’s y un increíble pack consistente en short de Los Cóndores, protector bucal y medias.

Otro colaborador confirmado es Revista COSAS, que hará fotos sociales y regalará revistas para acortar los tiempos de espera de los participantes. Lo anterior estará animado con música ambiente y un locutor para anunciar partidos y servicios a la comunidad.

CARPAS Y REPARTO DE BLOQUEADORES

Para protegerse del sol en los períodos de descanso, se recomienda a los equipos participantes traer carpas, las que pueden ser instaladas en un sector que será informado vía mail durante la semana. Para la piel, contaremos con una activación de Banana Boat, con promotoras repartiendo productos de la marca y dando consejos para una concientización sobre el cuidado personal en período estival.

PROHIBICIÓN DE ALCOHOL, CIGARROS Y MASCOTAS

Toda persona que ingrese a Craighouse School Campus, debe cumplir con el reglamento del recinto, el cual establece la prohibición de ingerir bebidas alcohólicas,de fumar y de ingresar con mascotas. Por favor, hacer extensiva esta información a las personas que acompañan a cada delegación, su no cumplimiento puede significar la expulsión del recinto.

TRÁNSITO VEHÍCULAR Y ESTACIONAMIENTOS

Los participantes que vengan en vehículo deberán ingresar por Acceso Canchas y circular siempre “hacia arriba”, saliendo del recinto por Acceso Colegio. Para estacionar, está habilitado un sector especial al lado del quincho como también al costado derecho de la vía interna.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Seven COBS