Conectese con nosotros

Arusa Primera A

UST Invita a su II Seven A Side “Copa La Reina”

El Próximo Domingo 18 de noviembre  el  Club de Rugby UST, organiza su 2° torneo de Seven a Side, categoría Adulto, el cual forma parte del circuito de Seven a Side Arusa Categoría Desarrollo, el cual ademas esta abierto a clubes y equipos invitados. Esto con la ayuda de la Ilustre municipalidad de La Reina y la Corporación de Deportes y Recreación de la Comuna.

El torneo se llevará cabo en el estadio Aldea del Encuentro de la Reina (Avda Alcalde Fernando Castillo Velasco 9650, La Reina).

Cristóbal Padilla, director del torneo comenta: “La idea que tuvimos como club es volver a realizar un torneo de seven buscando transformarlo en un torneo habitual del rugby reducido y así insertarnos dentro del calendario de esta modalidad, ademas de compartir con la comunidad y otros clubes de Rugby”.

Respecto al torneo opina, “buscamos poder tener un torneo de buen nivel donde en centro del espectaculo sea el jugador, quien se sienta cómodo durante todo el día, para esto estamos en tener buenas condiciones tanto para la preparación, el juego, la recuperación y el descanso y disfrute de un torneo con las mismas comodidades de torneos con mas historia”

“Ademas, estamos invitando a la comunidad del rugby y los vecinos de La Reina a asistir a un dia de rugby donde encontraran Food Trucks, zona de auspiciadores, partidos de rugby de buen nivel, concursos y otras sorpresas”

“Contamos con algunos auspiciadores a los cuales agradecemos su participación como: Griptec, Herbalife, Kine Mas y Celtry, como Media Partner del Evento esta Rugbiers, a quien agradecemos su apoyo de siempre con nuestro club, el apoyo en la organización de ARUSA”

“Queremos destacar la alianza entre nuestro club con la Municipalidad de La reina y su Corporación de Deportes y Recreación, quienes nos han permitido realizar esta actividad en las instalaciones de la comuna, y las cuales se enmarcan en una serie de otros actividades que hemos realizado durante todo el 2018 con las distintas categorías del club”

“Respecto a las fechas y clubes, les puedo contar que si bien nuestro Seven esta inserto dentro del Circuito Desarrollo Arusa, igualmente pueden inscribirse clubes que deseen solo participar de esta fecha. Contamos ya con la participación de 6 clubes confirmados, los cuales estaremos comunicando durante los próximos dias a traves de las redes sociales”.

El sorteo del torneo se realizara el dia jueves, publicando ese mismo dia el fixture del torneo.”

Invitamos a los clubes interesados en participar contactarnos a ustorugby@gmail.com, al Instagram rugby.ust

Desde ya los dejamos a todos invitados a pasar un buen domingo de rugby a disfrutar en familia y compartir con los amigos.

El torneo contará con la cobertura de Rugbiers, Media Partners de UST Rugby.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Arusa Primera A