Conectese con nosotros

ARRV

3° Tiempo hace historia con su primer título en Primera

El quince de 3er Tiempo hizo historia al conquistar su primer título en el Torneo de Primera de la Asociación de Rugby Regional de Valparaíso. El cuadro rosa y blanco derrotó en la final a Sporting RC.

El mejor Tercer Tiempo se disfrutó en la final de la ARRV. En la cancha de Las Salinas y con arbitraje de Tomás Covarrubias, el equipo del bar celebró su primera estrella en el rugby porteño. 3er Tiempo superó por un estrecho 17-15 a Los Cuervos.

3° Tiempo remontó un 0-3 encontra, penal a los 2’, y con dos tries convertidos (10’ y 15’) se puso 14-3 en ventaja. Sporting descontó a los 23’ apoyando su primer ensayo, pero a los 32’ los rosa y blanco sumaron de penal para irse al descanso arriba por 18-8.

El cuadro negro volvió a acortar la diferencia con un try convertido al minuto 48. Sin embargo lo fue suficiente para quitarle la victoria y el histórico primer campeonato de 3° Tiempo.

El histórico plantel 2018 de Tercer tiempo estuvo compuesto por Alexis Sepúlveda, Jorfe Capra, Carlos Sanfurgo, Sebastián Sanfurgo, Christian Saavedra, Felipe Guzmán, Francisco Lillo, José Ignacio Báez, Max Ríos, Diego Díaz, Pablo Villar, Pedro Lepe, Sebastián Zamorano, Sebastián Bakit, Matías Contreras, Guillermo Cáceres, Michael González, Alejandro Toro, Jorge Zúñiga, Marco Miranda, Rogelio Gil, Gabriel Ramírez, Marcelo Zurita, Nicolás Castro, Sebastián Báez, Nicolás Pizarro, Claudio Mendoza, Cristían Sanfurgo, Eduardo Olea, Daniel Donoso, Ángel López, Manuel Orellana, Rodrigo Tapia, Simón Bustamante, Fernando Jiménez, Diego Díaz, Rodrigo Villalobos y Jorge Arévalo.

Foto: Gissel Castañeda

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en ARRV