Conectese con nosotros

Europe Champions Cup

Estrecha victoria de Toulouse en la casa de Bath

Con una ajustada victoria regresó el Stade Toulouse desde el Recreation Ground. El quince francés derrotó por 22-20 a Bath y escolta al líder Leinster, que el viernes venció por 52-3 a Wasp.

A los 2’ Freddie Burns inaugura el marcador con un penal. A los 7’ Maxime Medard pone arriba a Toulouse. Ruck a cinco metros, el medio scrum Sebastien Bezy abre para el wing que sin marca apoya. Thomas Ramos acertó la conversión y los franceses parten arriba por 7-0. Sin embargo, Bath lo daría vuelta con tries consecutivos a los 24’ del centro gales Jamie Roberts y, a los 28’, del full back Freddie Burns, apoyando junto a la bandera, ambos con conversión de este último, que también sumó penales a los 25’ y 30’

Sofiane Guitoume (34’), en una buena acción junto al 14 por la banca, descontó para Toulouse dejando el parcial 12-20 con que el cuadro local se iría al descanso.

Bath no sumaría más puntos en el complemento.Noasí el cuadro francés que volcaría el partido en su favor. A los 53’ Ramos suma de a tres con un penal. A los 61’ Toulouse igualó el partido. Ruck a cinco metros por la izquiera que finaliza por la banda contraria  Guitoume apoyando su segundo try personal. Ramos pasa la conversión y suma los dos puntos que le dan la victoria definitiva a los franceses.

A cinco del Freddy Burns pudo darle el triunfo a Batth. El full back rompe la línea defensiva francesa y solo se aprestaba a apoyar. Ya celebrando el inminente try, Maxime Medard le manotea la mano y le hace caer el balón cometiendo el increíble knock on que impidió que victoria se quedara en Inglaterra.

https://youtu.be/QfgwZiJgEOs

Europe Champions Cup Grupo 1 2018-2019

PEquipoPJPGPEPPPFPCDIFBPPTS

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Europe Champions Cup