Conectese con nosotros

Rugby Menores

CD Alumni sumó un nuevo Colegio a su Programa GIR

El CD Alumni sumó oficialmente un nuevo Colegio a su programa Get in to Rugby dirigido por el destacado coach Claudio Grossling. El Colegio Parroquial Santa Rosa de Lo Barnechea se incorporó a esta importante iniciativa que busca masificar el rugby en Chile.

El Parroquial Santa Rosa se suma al San Esteban Martín, colegio que trabaja con Alumni desde 2017.

Ayer se realizó una exhibición ante la dirección del colegio, del director de deportes de Lo Barnechea y ante los alumnos de la institución. La muestra deportiva contó con participaron de jugadores del primer equipo de CD Alumni y Universidad Católica, entre ellos Juan Pablo Larenas, seleccionado de Seven que participó en el reciente mundial de San Francisco. La jornada finalizó con un almuerzo, invitado por las autoridades del Colegio Parroquial Santa Rosa.

Los alumnos Colegio Parroquial Santa Rosa de Lo Barnechea comenzarán a trabajar en las instalaciones del Complejo Deportivo Alumni, ubicadas en Av El Puente 2054 Lo Barnechea , desde el próximo 22 de octubre.

El Programa Get In To Rugby busca masificar el deporte del rugby y sus valores incorporando a colegios que tradicionalmente no contaban en sus mallas curriculares con la disciplina del rugby, aportando en el desarrollo y crecimiento de los alumnos junto a la práctica deportiva.

Para los colegios interesados en incorporarse al Proyecto Get In To Rugby Alumni contactar al mail gir@clubdeportivoalumni.cl

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Rugby Menores