Conectese con nosotros

ARRV

Sporting aseguró el primer lugar al vencer a Old Navy, mientras que Costa del Sol avanza

Triunfos de Sporting y Costa del Sol dejó una nueva fecha del Torneo de Primera División de la ARRV. El quince Cuervo derrotó a Old Navy y aseguró el primer puesto, mientras que Costa del Sol venció a VARC y ascendió al tercer lugar.

Pese a que le faltan dos partidos por jugar, a Sporting nadie le puede quitar el primer lugar. Los Cuervos sumaron su cuarto triunfo al derrotar por 32-17 a Old NAvy en Las Salinas completando 27 unidades, inalcanzables para las 19 que tienen los navales, pero con un partido menos por disputar.

Con arbitraje de Luis Contreras, Sporting sacó adelante un complicado partido, especialmente en la primera etapa que terminó con triunfo parcial de Old Navy por 14- 12. En el complemento el quince negro encontró el camino y resolvió el partido apoyando tres tries, uno convertido, y un penal, contra un ensayo del cuadro naval.

En el otro duelo de la jornada. Costa del Sol superó por 31-24 a VARC en El Bosque de Limache y arbitraje de Eduardo Núñez. Para Costa del Sol anotaron Nicolás Zamorano, Charles Arancibia, Alfredo Fuentes, Gian Petrianmi y Vicente Godoy. Descontaron para VARC Rodrigo Segura, Gonzalo Morales, Joaquín Silva y Hernán Báez.

Este sábado 6 de octubre se disputarán dos partidos pendientes. En El Bosque de Limache, VARC recibirá a Old Navy desde las 15:00 hrs. Una hora más tarde, 16:00, en la cancha BASF de Con Con, Costa del Sol lo hará ante Tercer Tiempo.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en ARRV