Conectese con nosotros

Master Classics

Old Gergel alista su torneo Rugby Ruta del Vino 2019

Más de 250 jugadores Seniors de todo Chile y ya 10 equipos confirmados serán los protagonistas de una nueva versión del torneo de rugby, Ruta del Vino “Fernando Callejas”, organizado por el Club de Rugby Old Gergel, evento que se realizará en el Club de Polo de Curicó, el día sábado 6 de octubre a partir de las 11am en una jornada que promete rugby, degustaciones, amistad y entretención.

Como es habitual cada año, el torneo que busca unir el deporte con la exposición de los mejores vinos y viñas de nuestra región, tendrá como protagonistas a los “Gergeles” curicanos, quienes serán los anfitriones por decimosexto año consecutivo de una jornada que tiene como objetivo mantener vivo el espíritu del rugby en una ciudad que tiene a los “Gergeles” como principales embajadores de la ovalada curicana y maulina.

El evento que además cuenta con degustaciones culinarias, stands de hidratación, food trucks, música en vivo, tendrá dentro de la jornada un partido oficial entre el primer equipo de Old Gergel y el Club Carneros de Santiago, válido por la 5ta fecha el Torneo de Central de Primera A de Arusa.

Matías Hojas, director del club curicano, detalla que “en lo deportivo ha sido un año de renovaciones en el club, pero nuestro torneo estrella sigue intacto, por eso cada año intentamos subir el nivel de organización con mejores y atractivas activaciones de marcas y stands de hospitalidad y entretención; este torneo creemos que ha cobrado relevancia para el rugby de regiones y para los jugadores Seniors de Chile ya es una fecha guardada en el calendario”.

Para aquellos interesados en participar del evento, la invitación es a los curicanos que vayan el Sábado 6 de Octubre desde las 11 hrs al Club de Polo a ver un tremendo día de rugby en familia. También para contacto con la organización del torneo escribir al correo oldgergel.rugby@gmail.com.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Master Classics