Conectese con nosotros

Rugby España

Aldo Cornejo anotó en victoria del Independiente

Con una contundente victoria sobre Bizkaia Gernika por 54-21 inició su participación el Independiente en la Liga de Honor española. En los Bisontes jugaron los ex Viña Rugby Aldo Cornejo, que anotó un try, y Martín Verschae.

El cuadro de Santander no tuvo problemas para vencer en su reducto de San Román al ex club de Anton Petrowitsch y comenzar liderando el Torneo de Honor de la liga española. El ex Viña Rugby y Antapacay Aldo Cornejo, que cumple su tercera temporada en el club, jugó todo el partido como titular anotando al minuto 75’, tras jugar rápido un penal a cinco metros.

Por su parte, Martín Verschae, reciente incorporación del quince albiverde, ingresó en el 56’ por el wing Víctor Sánchez, autor de la apertura de la cuenta al minuto 9’. En resto de los ensayos de Independiente fueron apoyados por José García (12’), Ignacio Contardi (21’ y 31’), Manuel Mora (56’), Ignacio Poet (63’) y Alan Sanillo (80’), más siete conversiones del capitán Mariano García.

Para el cuadro vasco descontaron Jokin Eskolar (34’), Mateo Bast (44’) y Francisco Montes (51’), todos con conversión de Matías Frutos.

En el resto de la jornada Complutense Cisneros cayó de local con La Vila por 17-21; el Barcelona superó por 19-12 a Hernani en la Teixonera; El Salvador derrotó al actual monarca VRAC por 26-17, finalmente, el Ordizia venció por 48-31 a UE Santboiana. Ayer, el Ubu Colina Clinic con Nicolás Herreros desde el inicio cayó en  su casa por 23-25 ante el Alcobendas con Matías Cabrera durante los 80’ minutos de partidos.

Con estos resultados, Independiente y Ordizia son punteros con 5 unidades. El siguen El Salvador, Barcelona, La Vila y Alcobendas con cuatro. Ubu Colina Clinic y Complutense Cisneros, Hernani y Santboiana con uno. Cierran la tabla Vrac y Bizkaia Gernika sin puntos.

Próxima Fecha (Segunda)

La Vila vs Ubu Colina Clinic
Hernani vs Complutense Cisneros
VRAC vs Barcelona
Santboiana vs El Salvador
Bizkaia Gernika vs Ampo Ordizia
Alcobendas vs Independiente

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Rugby España