Conectese con nosotros

Chile Hockey

COGS ganó por SO en Alumni y jugará amistoso ante Brasil

El once rojiazul sigue acumulando puntos en su afán de meterse en los playoffs. Dos nuevas unidades sumó Craighouse Old Girls en su visita a Alumni el reciente domingo en Santiago College, en partido correspondiente a la segunda jornada del Top 6 del Torneo Nacional de Clausura, etapa que determinará a los cuatro elencos que disputarán el título.

Las rojiazules igualaron 2-2 en los 60 minutos, remando desde atrás en el marcador e igualando en dos oportunidades a través de Daniela Otero y Maite Alliende. En los penales, COGS se llevó el punto extra superando a las de Los Trapenses por 4-3.

“Los primeros dos cuartos nos costó adaptarnos a nuestro propio equipo, nos faltaba la columna vertebral y carecimos de pelotas largas y profundas, pero después corregimos y pudimos desplegar nuestro juego de presión”, comentó el entrenador Ronald Stein.

La actividad del Clausura entrará en receso por las Fiestas Patrias, retomándose el primer fin de semana de octubre, cuando COGS reciba en Craighouse al colista Old Gabs. Antes de partir de vacaciones, el plantel adulto será sparring de Brasil –que se encuentra en el país para disputar el Hockey Series entre el 18 y 23 de este mes- en amistoso a jugarse este jueves desde las 20:30 horas.

TORNEO NACIONAL DE CLAUSURA FEHOCH

SEGUNDA FASE – TOP 6 FECHA 2
Sábado 8 de septiembre
PWCC 2–2 (3-2) U. Católica

Domingo 9 de septiembre
Manquehue 4-0 Old Gabs
Alumni 2-2 (3-4) COGS

TABLA DE POSICIONES
1° Manquehue 5 (+4)
2° PWCC 5 puntos (+3)
3° COGS 3 (0, 4 goles)
4° Alumni 3 (0, 3 goles)
5° U. Católica 2 (0)
6° Old Gabs 0 (-7)

* Los cuatro primeros clasifican a semifinales

PRÓXIMA JORNADA – FECHA 3
Domingo 7 de octubre
Alumni – PWCC
U. Católica – Manquehue
COGS – Old Gabs

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Chile Hockey