Conectese con nosotros

Rugby Menores

Claudio Grossling lidera Proyecto GIR de CD Alumni

A partir del 1 de junio se ha incorporado Claudio Grossling para liderar técnica y educacionalmente el Proyecto de Rugby Social de Club Deportivo Alumni basado en la metodología del Programa de World Rugby llamado “Get Into Rugby” – GIR.

Para CDA es un honor y un privilegio haber podido atraer la atención de este profesional del rugby, uno de los mejores del país que recientemente obtuvo su Magister en Gestión Educacional de Calidad, para sacar adelante esta hermosa iniciativa que busca acercar el rugby a la infancia y juventud en Chile y el mundo.

“Asumo el cargo de coordinador del proyecto Get Into Rugby de CDA con mucho entusiasmo y con el objetivo de brindad un programa que permita a las niñas y niños probar, jugar, y quedarse en el rugby, en un medio ambiente entretenido, seguro y con una metodología progresiva, la cual entregará conocimientos del juego, tanto técnicos como valóricos, enfatizándo el  espíritu del rugby, sus valores y las cualidades que se desarrollan a través del juego. Por otro lado un importante objetivo, será sumar la mayor cantidad de niñas y niños a este beneficioso programa formativo que ofrece CDA, buscando la posibilidad de integrar a otros colegios de la comuna para que el programa GIR de Alumni llegue a ser el más importante del país”, señaló Claudio Grossling.

Para mas información de GIR Alumni toma contacto al mail gir@clubdeportivoalumni.cl

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Rugby Menores