Conectese con nosotros

Master Classics

Una fiesta fue la 5ª Edición de la Old Lions Classik ganada por Los Leones

En la ciudad de Antofagasta y en la mítica cancha de rugby del Complejo de Las Almejas se vivió una histórica jornada con la 5ª Edición de la Classik Cup Top 5, organizada por el Club Old Lions, como parte de las celebraciones de sus 30 años de vida.

El torneo contó con la participación de 5 clubes compuesto por jugadores mayores de 36 años. Por Antofagasta estuvieron Antapacay y Cuervos RC, más el club antifrión. Además, desde tierras mineras llegó Calama Rugby Club y Copiapó arribó Perros RC.

Ganador del Torneo fue Old Lions Classik, superando en el triangular final a Antapacay, que se quedó con el sub campeonato, y a Cuervos, que completó el podio del torneo.

Goleador del campeonato fue el sudafricano de Old Lions Niklass Soutman. El ex jugador de Stade Francais radicado hace un par de años en en Antofagasta, fue el jugador que más puntos anotó con su patada a los palos. Junto a este record destacó su velocidad y juego limpio. Niklass se despidió jugando su último partido por sus queridos Leones en un torneo dedicado a él.

Alejandro Delgado, también de Old Lions, a sus 46 años fue destacado como el jugador de mayor incidencia del campo de juego, por su disposición tanto ofensiva como defensiva, por ser el priemr apoyo y por su gran recuperación de balones.

Fotos: Pablo Quiroz

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Master Classics