Conectese con nosotros

Ten a Side Classic Meds M35

Aún paso de las Finales. Se juega la 5ª y última fecha en Reñaca

La Copa Patio entra en su etapa final. Este sábado se juega la última fecha de la fase regular del Ten a Side Classics M35 en Reñaca. Tres duelos que definirán a las parejas que disputarán las finales del torneo.

El Colegio Mackay de Reñaca recibirá la última fecha de la fase regular de la Copa Patio. Tres interesantes duelos que comenzarán a las 10:30 hrs con el partido entre uno de los líderes Universidad Católica y el colista UST.

Los cruzados marchan con 11 puntos, los mismos que Old Fashions, pero que tiene mejor diferencia de puntos. Ambos no han perdido perdido en todo el torneo, igualando 24-24 en el excelente duelo que los enfrentó. Todo lo contrario para los “Viejos Verdes” de la Santo Tomás, que aún no pueden sumar victorias y cierran la tabla con 4 unidades.

En segundo turno, 11:20, se enfrentarán UDP Classics ante Old Friends. El choque entre portalianos y ex del Craighouse es, a priori, el partido más parejo de la fecha. Ambas escuadras comparten la tercera plaza con 8 unidades, pero con los portalianos con mejor diferencia de tantos.

La jornada la cerrará el cuadro local de Old Fashions enfrentando al combinado Vultur Barbarians. Los mackayinos son el equipo que ha mostrado el mejor rugby en el torneo y buscarán demostrarlo ante los bárbaros que marchan en la quinta plaza con 6 puntos.

Dejamos a todos cordialmente invitados a una nueva fecha de la Copa Patio, antesala de lo que serán las finales del próximo 6 de octubre.

PROGRAMACIÓN 5a Fecha
10:30 | Universidad Católica vs UST Classic
11:20 | UDP Classic vs Old Friends (COBS)
12:10 | Old Fashions (Old Macks) vs Vultur Barbarians

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Ten a Side Classic Meds M35