Conectese con nosotros

Antofagasta Rugby

Juveniles de Antapacay realizaron Gira por Concepción

El cuadro juvenil de Antapacay de Antofagasta, campeón del norte, finalizó su gira por tierras penquistas donde jugaron un triangular ante Los Troncos y Pangue.

El pasado fin de semana la serie juvenil del cuadro nortino se presentó en Concepción. Los rojitos afrontaron un triangular ante las escuadras de Los Troncos y Pangue. En el primer partido enfrentaron al cuadro de Chillán derrotándolos por 12-7.

Posteriormente, los antofagastinos se midieron con el quince juvenil de los forestales cayendo en un apretado partido por 10-19.

La delegación contó con la participación de 29 jugadores acompañados por el Head Coach de Antapacay, el trasandino Julio Odstricl, el coach de la categoría juvenil Sergio Morales y el manager Andrés Rosales, quienes calificaron la jornada como muy buena, “con partidos muy apretado y de buen nivel. Disfrutamos de un gran tercer tiempo y de la hospitalidad de las familias penquistas que alojaron a nuestros jugadores a quienes agradecemos las atenciones”.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Antofagasta Rugby