Conectese con nosotros

Ten a Side Classic Meds M35

Con dos partidos se jugará la Tercera Fecha de la “Copa Patio”

Con los enfrentamientos entre Old Friends y UST Classics y UDP ante Barbabians Vultur se disputará la Tercera Fecha del Ten a Side Classic 2018 “Copa Patio”. el duelo entre los punteros Old Fashions y UC Classic fue3 postergado por el duelo que afecta al cuadro viñamarino.

La jornada comenzará a las 11:20 en el Old Grangonian Club de Chicureo como ya es tradicional. El cuadro de Classic de COBS intentará conseguir su primera victoria del certamen ante los Viejos Verdes de la Universidad Santo Tomás, cuadro que tampoco ha podido celebrar en las dos primeras fechas. Los británicos de Old Friends cayeron por 7-73 ante Old Fashions y por 12-41 ante UC Classics, los dos rivales más fuertes del campeonato.

Por su parte, UST cayó en el debut ante la Diego Portales por 33-5, mientras que la fecha pasada dejó escapar el triunfo en los últimos minutos ante Barbarians cayendo por 28-38.

A segunda hora, 12:10, será el turno de los Portalianos que chocaron Barbarians Vultur. Ambos cuadros suman un triunfo y una derrota. UDP venció por 33-5 a los Viejos Verdes, pero cayeron ante Old Fashions por 7-57 que, pese a lo expresivo del resultado final, dejaron una grata impresión de su nivel de juego.

Por ello no la tendrá fácil el cuadro de Barbarians que, con el retorno de Sebastián Berti, intentará sumar su segunda victoria consecutiva. La fecha pasada dieron vuelta el partido ante UST para quedarse con el triunfo por diez puntos de diferencia, dejando atrás la derrota del debut ante los Cruzados por 0-50.

El duelo que enfrentaría a los dos punteros del torneo fue postergado por duelo que afecta a Old Fashions. Estaremos informando la fecha en que se reprogramará el partido entre cruzados y mackayinos.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Ten a Side Classic Meds M35