Conectese con nosotros

TNC Top 10

Con dos modificaciones Old John’s espera a Stade Francais en El Venado

Los Leones Rojos buscarán su primer triunfo en el Torneo Nacional Top 8 ante Stade Francais. Para la ocasión su cuerpo técnico anunció dos modificaciones con respecto al cuadro que cayó en el debut ante Universidad Católica.

El staff de entrenadores liderado por el trasandino Santiago García Lanza confirmó el quince inicial que intentará rehabilitarse de su traspie ante los Cruzados por 20-34 en Santiago ante Los Galos, que vienen de caer ante Old Macks por 21-32,  por la segunda fecha del TNC Top 8 y

Para el partido ante Stade, ingresará como tercera línea Alfonso Celis, pasando Martín Acevedo como segunda línea y saliendo del equipo Marco Valenzuela. El resto del pack de forwards se mantendrá inalterable. Esto es con Iñaki Gurruchaga, Cristián Marcos y Alfonso Lepe, en la primera línea, Alan McLeod acompañando a Acevedo en la segunda y el capitán Axel Scheel junto a Benjamín Soto completando los delanteros.

La segunda modificación será el ingreso desde el minuto uno de Raimundo Santibáñez como win. Mumo ingreso en el segundo tiempo en la caída ante la UC y, ante los Galos, ocupará el puesto de Roberto Navarrete, uno de los autores de tries ante los Cruzados, y que irá al banco de suplentes en esta oportunidad.

García Lanza ratificó como medios a Felipe Concha y Francisco Neira. A los centros Francisco Vercheure y Christopher Liscombe. Al wing Sebastián Montoya y a Felipe Neira como full back.

El banquillo de suplentes también tendrá algunas modificaciones. Se mantienen Manuel Ortiz, Juan José Landeros, Luciano Núñez y Mario Romero. Ingresan Nicolás Laibe por Guillermo Petermann, Pablo Calderón por Nicolás Sánchez y Sebastián Segovia por Andrés Celis, además del ya citado trueque entre Navarrete y Santibáñez.

El elenco Intermedia formará con Guillermo Petermann, Ian Baldini, Erick Tarphansen; David Melo, Benjamín Poblete; Juan José Landeros, Pablo Calderón, Luciano Nuñez; Mario Romero, Sebastián Segovia; Tomás Varela, Rodrigo Benavente (cap), Pablo de la Sotta y Joaquín Dibán. Como alternativas estarán Eduardo Spoerer, Benjamín Maturana, Lucca Marchini, Sergio Quezada, Gonzalo Sepúlveda, Cristián Benavente, Piero Montecinos y Tomás Quevedo.

Este será el debut de Old John’s en su cancha del El Venado. El partido por Intermedia está programado a las 14:00, mientras que las primeras de los Leones y Stade chocarán a partir de las 15:40 hrs.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

TOP 10 2024

PEquipoPJPGPEPPDIFPTS
1000000
2000000
3000000
4000000
5000000
6000000
7000000
8000000
9000000
10000000

TNC TOP 10 2023

Más en TNC Top 10