Conectese con nosotros

TNA Femenino

Arica comienza su preparación para la 2a Fecha del TNA femenino

El cuerpo técnico del Seleccionado Femenino de la Asociación de Rugby Ariqueña anunció el equipo que comenzará los entrenamientos con miras a la segunda fecha del Torneo Nacional de Asociaciones que se disputará en Arica los días 4 y 5 de agosto próximo.

La entrenadora Tania Ramírez, junto al staff que completan el coach Julio Gatica y el preparador físico Italo Fabiani, nominó a 20 jugadoras que comenzarán a entrenar mañana martes 6 de junio tres veces por semana, hasta el miércoles 1 de agosto. Dentro de la intensa preparación se contabiliza un Camp a realizarse el domingo 8 de julio con jornada de doble turno.

Entre las nominadas se encuentran las doce jugadoras, a excepción de Paula Muñoz, que tomaron parte de la primera fecha disputada en Osorno  y que tuvo a las ariqueñas finalizando en el segundo puesto detrás del Seleccionado de Valparaíso. Dentro de las convocadas también figura Lucía Azcarruz, jugadora altiplánica que recientemente defendió a Bolivia en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018.

La coach Tania Ramírez contó a Rugbiers que están trabajando intensamente para recibir a todos los seleccionados y realizar un excelente torneo. “Ya contamos con el apoyo de HBRS como auspiciador y esperamos sumar algunos más, además del apoyo que nos dan las autoridades locales”. Ramírez también conformó que el el torneo se realizará en la cancha 3 del histórico Estadio Carlos Dittborn.

Nomina Preselección Arica
1.- Bárbara Lira Velozo – Old Red
2.- Antonieta Badilla Álvarez – Old Red
3.- Nataly Badilla Álvarez – Old Red
4.- Lucía Ascarrunz Medina – Old Red
5.- Nicole Ogalde Rivera – Old Red
6.- Noemi Choque Peña – Old Red
7.- Natassia Quezada Ortega – Old Red
8.- Nataly Rojas Vallejos – Old Red
9.- Catalina Rivas Espinoza – Llaretas
10.- Isabel Vera Fernández – Llaretas
11.- Natalia Rojas Carrasco – Llaretas
12.- Haylin Pérez Espinoza – Llaretas
13.- Maira Villegas Cautin – Llaretas
14.- Jetzarela Araya Peña – Llaretas
15.- Vania Crispin Gatica – Llaretas
16.- Josefa Saldías Salamanca – Llaretas
17.- Olga Riquelme Cayuleo – Llaretas
18.- Vanesa Carreño Cáceres – JOBS
19.- Mariana Gutiérrez Fritis – Búfalos
20.- Camila Ruminot Mendoza – Búfalos

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en TNA Femenino