Conectese con nosotros

Arus

Los Lobos no pudieron acortar la distancia con Traukos

Los Lobos desaprovecharon su condición de local y cayeron por 22-32 ante Traukos lo que les impidió reducir la ventaja que les lleva el cuadro mitológico, líderes de la Zona Los Lagos de la Copa Arus.

El cuadro local, segundo con , comenzó de buena forma el partido abriendo la cuenta al minuto de juego con un try del pilar Víctor Reyes Parra, con conversión del centro Daniel Navarrete. A los 20’ aumentó Mario Martínez.

En una movida primera etapa, Traukos descontó con un try de Orlando Aravena (26’), convetido por Manuel Osorio, y un penal (31’) del propio full back chilote, dejó el parcial 12-10 en favor de los portomontinos, que volverían a sumar gracias al apoyo de Alexis Villegas (37’). Con tiempo cumplido, Carlos Vidal dejó la cuenta 17-15 finalizados los primeros 40 minutos.

Mario Martínez (42’) marcaría su segundo try del partido a siete puntos la diferencia en el marcador, la que se mantuvo hasta los últimos veinte minutos de juego y pese a que jugaron con uno menos por amarilla al minuto del complemento para el centor Nicolás Rodríguez.

Pero Traukos está pasando por un gran momento. Invicto en siete fechas defendió su status de líder y tras igualar la cuenta con try de Maycol Pérez, convertido por Ernesto Miranda, cerró el duelo con dos ensayos de Matías Villouta (69’ y 80’) que le permiten aumentar la diferencia con Lobos en la tabla de posiciones.

Con 29 puntos el quince mitológico se consolida en la punta de la Zona Los Lagos, dejando muy atrás a Los Lobos, segundo con 16, y a Huemules, terceros con 14.

Traukos viajará la próxima fecha hasta Calbuco para medirse con Camahuetos, mientras que Los Lobos enfrentarán en Puerto Montt, pero en la cancha de Tressol, a Nawel, colistas del grupo.

FICHA TECNICA
CANCHA:
La Lobera de Puerto Montt
REFEREE: Patricio Jara
ASISTENTES: Erick Buitrago y José Luis Segovia

LOS LOBOS (22): Víctor Reyes Parra, Gunther Oyarzo, Victor Reyes Negrete; Víctor Riveros, Alexis Mansilla; Christopher Mansilla, Matías Soto, Eduardo Riquelme; Jorge Aros, Mario Martínez; Cristián Huaiqueo, Nicolás Rodríguez, Daniel Navarrete, Diego Salvo; Alexis Villegas. SUPLENTES: Cristián Sanhueza, Héctor Pinto, Marco Muñoz, Diego Pivet, Franco Cárdenas. COACH: Sergio Virot.

TRAUKOS (32): Pablo Zamorano, Jorge Barría, alonso Levicán; Alejandro Miserda, Alfredo Lazo; Pedro Dïaz, Alan Beroíza, Orlando Aravena; Felipe Segovia, Maycol Pérez; Carlos Vidal, Ernesto Miranda, Sebastián Rojas, Franco Ävila; Manuel Osorio. SUPLENTES: Gustavo Hermosilla, Marcos Cárcamo, Luis Ovarrett, Pedro Guanel. Gastón Ayaquintuy, Iván Parra, Matías Villouta, Francisco Mansilla. COACH: Cristián. Pastén y Rodrigo Rodríguez.

ANOTACIONES
1’         7-0       Try de Víctor Reyes Parra convertido por Daniel Navarrete (LOB)
20’       12-0     Try de Mario Martínez (LOB)
26’       12-7     Try de Orlando Aravena convertido por Manuel Osorio (TRA)
31’       12-10   Penal de Manuel Osorio (TRA)
37’       17-10   Try de Alexis Villegas (LOB)
40’       17-15   Try de Carlos Vidal (TRA)
42’       22-15   Try de Mario Martínez (LOB)
63’       22-22   Try de Maycol Pérez convertido por Ernesto Miranda (TRA)
69’       22-27   Try de Matías Villouta (TRA)
80’       22-32   Try de Matías Villouta (TRA)

TARJETA AMARILLA
41’       Nicolás Rodríguez (LOB)

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Arus