Conectese con nosotros

Nacional Asociaciones

Santiago confirmó su seleccionado para el TNA Femenino de Osorno

El coach del Seleccionado femenino de la Asociación de Rugby de Santiago confirmó a las doce jugadores que representarán a ARUSA en la Primera Fecha del Torneo Nacional de Asociaciones Femenino TNAF 2018 que se jugará este fin de semana en la Universidad de Los Lagos de Osorno.

Santiago tendrá un renovado cuadro que intentará mejorar el 5° puesto que consiguió en en TNAF 2017 disputado en diciembre en las canchas de COBS. En aquella oportunidad solo consiguieron 2 victoria, un empate y tres derrotas. Al sur derrotaron por 20-0 y A Concepción por 26-0, empataron con Valparaíso (10-10) y cayeron con Arica (5-27), Antofagasta (0-34) y La Serena (19-24).

Del plantel del año pasado se mantienen cinco jugadoras. Las Galas Acsa Oyarce y Zilera Wyss, además de Catalina Villarroel, Jocelyn Monsalves y Yanara Astudillo vuelven a formar parte del Seleccionado de Santiago para el Nacional de Osorno.

Daniel Pimentel, coach de Santiago, nominó a cuatro jugadoras de Stade Francais destacando las seleccionadas nacionales Fernanda Maldonado, Acsa Oyarce y Makarena Bravo. El resto de las nominadas perteneces a Colina RC, con tres jugadoras, Mano Rugby, con dos, y Chunchas, Leonas USACH y Manutara con una representante.

PLANTEL DE SANTIAGO
1.- Daniela Román (Colina RC)
2.- Catalina Villarroel (Colina RC)
3.- Jocelyn Monsalvez (Chunchas)
4.- Scarlett Aguilar (Colina RC)
5.- Yanara Astudillo (Mano RC)
6.- Fernanda Sironvalle (Mano RC)
7.- Catalina Orellana (Manutara)
8.- María Marín (Leonas USACH)
9.- Acsa Oyarce (Stade Francais)
10.- Mackarena Bravo (Stade Francais)
11.- Fernanda Maldonado (Stade Francais)
12.- Zilera Wyss (Stade Francais)

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Nacional Asociaciones