Conectese con nosotros

Arus

Traukos no para de ganar. Ahora derrotaron a Huemules

Sigue la buena producción de Traukos en la Copa Arus 2018, Ahora en un apretado partido superaron a Huemules por 20-7 en el duelo de líderes de la Zona Los Lagos. El quince Mitológico se mantiene puntero invicto y ahora con nueve puntos de ventaja sobre Los Lobos, su nuevo escolta.

Huemules llegaba con la ilusión de alcanzar el liderato si derrotaban como locales a Traukos. Lamentablemente para las pretensiones de los universitarios de la San Sebastián de Puerto Montt chocaron un cuadro ordenado y efectivo que supo resolver a su favor un disputado partido.

A los 5’ minutos el pilar Alonso Levicán, con conversión de Manuel Osorio, abrió la cuenta para los de Castro. El autor del try recibiría amarilla cuatro minutos después dejando a Traukos en inferioridad numérica, la que no pudo ser aprovechada por Huemules.

Ya sobre el final del primer tiempo un penal de Manuel Osorio (39’) dejó el marcador 10-0 en favor e los Mitológicos terminados los primeros cuarenta minutos en el Complejo Tressol de Puerto Montt.

El propio Manuel Osorio aumentó con otro penal a los 43’ y a los 48’ el medio scrum Maycol Pérez dejo todo 20-0 con el segundo try de Traukos, ratificado por Osorio, cuando Huemules jugaba con uno menos.

Muy buena defensa de Traukos a lo largo de todo el partido, solo permitiendo que Huemules pudiera marcar a escasos dos minutos para el final, muy tarde para intentar dar vuelta el partido. Felipe Sepúlveda (78’) apoyó el único try local, con conversión de Carlos Maldonado.

Gran campaña hasta el momento de Traukos que lo tiene encumbrado en lo más alto de la Zona Los Lagos y con el mejor rendimiento de todos los equipos participantes en la Copa Arus 2018. Los mitológicos tendrán descanso la próxima semana, pero, pase lo que pase, seguirán como punteros.

Huemules también venía de buenos partidos. La derrota sin duda dolió, pero por lo hecho hasta el momento pueden estar tranquilos que tienen equipo para dar la pelea. La próxima fecha podrán recuperar su segundo lugar enfrentando a Los Lobos.

FICHA TECNICA
CANCHA:
Tressol de Puerto Montt
REFEREE: Nicolás Garcés

HUEMULES (7): Felipe Mancilla, Gaspar González, Gustavo Vera; Carlos Velásquez, Alejandro López; Cristián Morales, Felipe Sepúlveda, Álvaro Urrieta; Manuel Rodríguez, Carlos Maldonado; Carlos Vargas, Rodrigo Almonacid, Nicolás Luna; Gonzalo Liñan de Ariza. SUPLENTES: Pablo Saavedra, Camilo Alfaro, Hendry Gallegos, Cristián González, Manuel Acevedo, Daniel Alvarado, COACH: Diego Alvarado.

TRAUKOS (20): Alonso Levican, Jorge Barría, Rodrigo Alvarado; Carlos Arredondo, Alfredo Lazo; Alejandro Miserda, Alan Beroiza, Orlando Aravena; Maycol Pérez, Alonso Jerez; Carlos Vidal, Sebastián Rojas, FrancoÁvila, Franco Villablanca; Manuel Osorio. SUPLENTES: Francisco Mansilla, Gonzalo Arredondo, José Luis Segovia, andrés Alvarado, Byron Horning, Pedro Guanel, Sebastián Díaz, Gastón Ayaquintuy. COACH: Cristián Pasten y Rodrigo Rodríguez.

ANOTACIONES
5’         0-7       Try de Alonso Levican convertido por Manuel Osorio (TRA)
39’       0-10     Penal de Manuel Osorio (TRA)
43’       0-13     Penal de Manuel Osorio (TRA)
48’       0-20     Try de Maycol Pérez convertido por Manuel Osorio (TRA)
78’       7-20     Try de Felipe Sepúlveda convertido por Carlos Maldonado (HUE)

TARJETA AMARILLA
9’         Alonso Levican (TRA)
42’       (HUE)

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ARUS Clausura 2023

PEquipoPJPGPEPPDIFPTS
1660017028
254016721
364026720
4530212918
55302716
65104-746
75005-1631
85005-2031

ARUS Clausura 2023

Más en Arus