Conectese con nosotros

TNA Femenino

Arus y Osorno serán anfitriones de la Primera Fecha del TNA Femenino

La Asociación de Rugby del Arus (ARUS) será anfitriona de la Primera Fecha del Torneo Nacional de Asociaciones Femenino. La entidad determinó que el evento se dispute en la cancha de la Universidad de Los Lagos en Osorno el 5 y 6 mayo.

Cada día cobra más fuerza el rugby femenino en la Zona Sur. Por primera vez Arus presentó a tres equipos, Robles, Potros y Nawel,  en el Torneo Nacional de Clubes 2017 y a su seleccionado en el TNA, también en el año pasado, logrando un meritorio 6° lugar. Esto llevó a las autoridades de la asociación a jugarsela por el rugby femenino y organizar la primera fecha del torneo más importante del rugby femenino nacional.

Siete asociaciones estarán presentes en la sureña Osorno para disputar esta primera fecha, de tres que se jugarán. Arica, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Santiago, Concepción y Sur buscarán ganar la primera jornada y quedar bien posicionados para la próxima fecha que se disputará en Arica en agosto. La última fecha será en diciembre en escenario a confirmar.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en TNA Femenino