Conectese con nosotros

Antofagasta Rugby

El Apertura Antofagastino define a sus semifinalistas

Este fin de semana concluye la fase regular del Torneo de Apertura de Antofagasta Rugby. Con dos partidos en Las Almejas se juega la 5ª y última fecha de la fase regular.

Antapacay, que ya tiene asegurado el primer puesto en la fase grupal, confirmará su gran momento enfrentando a Coyotes UCN con arbitraje de Christian Quinteros. El líder invicto con tres triunfos espera rival en semifinales que saldrá entre ARUA, Coyotes y Cuervos. El quince de la Católica del Norte marcha cuarto con cuatro puntos y por el momento sería el rival de Antapacay y se volverían a enfrentar en semifinales. De vencer Coyotes asegura las semifinales. Si pierde, todo dependerá de si lo hacen con bonus y de lo que Cuervos haga ante ARUA, en el otro partido de la jornada que será dirigido por Francisco Montofre.

Arua y Cuervos se enfrentan en el duelo de fondo de la jornada sabatina en Antofagasta. Arua, que marcha tercero con cinco puntos, debe sumar para defender su concurso en semifinales. Cuervos está oligado a vencer con bonus. De hacerlo igualan en la tabla a Arua y como los derrotaron en el cruce entre ellos pasarían a semifinales.

Nada esta dicho para estos tres clubes, Arua, Coyotes y Cuervos. Los tres lucharán por meterse en semifinales en la última fecha del apertura.

Por su parte, Old Lions tiene fecha libre. A pesar de igualar en puntaje con Antapacay, son segundos porque perdieron el duelo ante el líder. Por lo que los Leones esperan al tercer clasificado en semifinales. De terminar hoy el torneo estos duelos serían Antapacay vs Coyotes y Old Lions frente a Arua.

PROGRAMACIÓN 5ª FECHA
28-04 | 17:00 | Las Almejas | Coyotes UCN vs Antapacay
28-04 | 19:00 | Las Almejas | Arua vs Cuervos

Foto: Archivo Rugbiers

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Antofagasta Rugby