Conectese con nosotros

Aruco

Old John’s sigue imparable en el Centro Sur Ahora venció a Rucamanque

El quince penquista de Old John’s se encaminan al título del Centro Sur. Los Leones Rojos derrotaron por 48-19 a Rucamanque en Temuco y siguen como exclusivos líderes. Por el torneo de ARUCO derrotaron a Callaquén.

Los Leones viajaron hasta el difícil reducto del Germán Becker de Temuco para subir un peldaño más en su carrera al título del Centro Sur. Y lo lograron superando a Rucamanque en un partido que se abrió en favor de los rojos en el complemento,tras un duro primer tiempo que finalizó 14-7 en favor de los penquistas.

En el segundo tiempo Old John’s pudo desplegar lo mejor de su rugby y terminar imponiéndose con claridad y sumando punto bonus a los temuquenses que lo mantienen como líderes con su tradicional rival de Los Troncos como sus escoltas.

Old John’s formó con el siguiente equipo ante Rucamanque: Guillermo Petermann, Ian Baldini, Iñaki Gurruchaga; Cristóbal Núñez, Marco Valenzuela; Luciano núñez, Axel Scheel, Benjamín Soto; Cristián Brain, Francisco Neira; Sebastián Segovia, Christopher Liscombe, Tomás Varela y Felipe Neira. Suplentes fueron Manuel Ortiz, Gonzalo Sepúlveda, Benjamín Poblete, Alonso Oliver, Pablo Concha y Roberto Navarrete

A Callaquén en el Apertura de ARUCO

Los triunfos rojos continuaron en el Torneo de Apertura de la Asociación Concepción. En la cancha de la Universidad del Bio Bio, Old John’s derrotó por 84-7 manteniéndose en la segunda ubicación detrás de Los Troncos.

Ante el quince de Los Ángeles Old John’s alineó a Eduardo Spoerer, Benjamín Maturana, Alfonso Lepe; David Melo, Allan MacLeod; Juan José Landeros, Pablo Calderón, Francisco Fernández; Mario Romero, Andrés Celis; Piero Montecinos, Alfonso Urra, Jean Reculé, Pablo de la Sotta y Joaquín Dibán, Ingresaron en el complemento Gonzalo Véliz, Nicolás Sánchez, Lucca Marchini, Cristián Benavente, David Espinoza, Fernando Navarro y Benjamín Ramos.

Foto Gentileza Diario Austral de Temuco

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Aruco