Conectese con nosotros

Aruco

Goleadas de Old John’s en el Centro Sur y Regional Pequista

Dos contundentes goleadas ante Curicó Rugby y Mineros de Lota obtuvieron los equipos adultos de Old John’s en los Torneos Centro Sur y Apertura de la Asociación de Rugby de Concepción.

A primera hora del sábado el equipo Intermedia de los penquistas se enfrentó con Mineros de Lota en el Club de Golf La Posada. Los Leones sumaron su primera victoria de la jornada derrotando por 72-17 a los carboníferos por el Torneo de Apertura de Primera de la Aruco.

Ante los Mineros, Old John’s formó con Sebastián Varela, Benjamín Maturana, Alejandro Silva; Alejandro Badilla, David Melo; Juan José Landeros, Pablo Calderón, Francisco Fernández; Cristián Brain, Francisco García; Pablo Concha, Alfonso Urra, Rodrigo Benavente, Adrían Parada y Jean Pierre Lepe. Como alternativa estuvieron Gonzalo Sepúlveda, Gonzalo Véliz, Cristóbal Núñez, Ignacio Herrera, Mario Romero, Aníbal Elgueta, Tomás Varela y Sebastián Ravanal.

El primer equipo hizo su ingreso al campo de La Posada a 15:30 para enfrentar a Curicó Rugby por el Torneo Centro Sur. Amplio dominio del cuadro penquista que encajó una goleada de proporciones al imponerse por 171-0 a un débil equipo curicano.

Con la victoria Old John’s se mantiene puntero en el Centro Sur escoltado por Los Troncos que venció en Temuco a Rucamanque por 43-10.

Los quince Leones que rigieron ante Curicó fueron Iñaki Gurruchaga, Ian Baldini, Alfonso Lepe; Allan Mac Leod, Marco Valenzuela, Luciano Núñez; Axel Scheelm Benjamín Soto; Felipe Concha, Francisco Neira; Paul Campbell, Francisco Verscheure, Christopher Liscombe, Joaquín Dibán y Felipe Neira. Ingresaron en el complemento a cerrar la goleada Eduardo Spoerer, Nicolás Sánchez, Pablo Calderón, Juan José Landeros, Cristián Benavente, Andrés Celis, Sebastián Montoya y Sebastián Segovia.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Aruco