Conectese con nosotros

Arusa Primera

Country dejó en cero su in goal y es líder del Grupo B

Una faena perfecta realizó Country Club para vencer a Old Reds con punto bonus y dejando su in goal en cero. El cuadro de La Reina derrotó por 39-0 a los albirrojos y sumó 10 puntos que lo ponen a la cabeza del Grupo B.

Segunda victoria en línea para los galeses. En la primera fecha dieron cuenta de Sporting por con un gran cierre de partido. Esta vez, ante Old Reds, la propuesta de Country Club fue pareja a lo largo de los 80’ para superar merecidamente a su rival.

Primera mitad muy disputada, áspera, con Old Reds usando su scrum como principal arma, pero muy bien contrarrestada por la defensa local, que con rápidos movimientos pasaba ataque y comenzaba a marcar diferencia en el juego y el marcador abriendo la cuenta con Benjamín Lahsen apoyando el primer try a los 12’

Dos tries de Gianni Sichel, el segundo cuando expiraba la primera mitad, ambos con conversión de Javier Reyes, dejaron a Country Club arriba por 19-0 y a un paso del bonus ofensivo, el que cayó a los 54’ con el primer ensayo del segunda línea Augusto Sarmiento.

Old Reds luchó por descontar. Presionó con su scrum y el pick and go. Estuvo cerca de obtener su premio, pero la ansiedad y la buena defensa rival anularon esa posibilidad. No así PWCC que aprovechó y de contra cerró la victoria con Max Silva anotando a los 62’ y, en el epílogo, con el segundo de Sarmiento, ambos con conversión del apertura Javier Reyes.

Con la victoria PWCC le saca un cuerpo de ventaja a COBS, que también suma dos victorias, pero una con bonus. La próxima fecha, sábado 21 a las 16:00, Country Club volvera a ser local, esta vez ante Alumni. Por su parte, Old Reds, que no suma unidades y cierra la tabla, buscará su primer triunfo recibiendo a Old Macks, que marcha penúltimo con un punto, en el duelo de colistas del Grupo B.

FICHA TECNICA
CANCHA:
Prince of Wales Country Club
REFEREE: Andrés Díaz
ASISTENTES: Roberto Jeldres y Francisca Toledo

PWCC (39): Oliver Thompson, Rodrigo Moya, Max Silva; Daniel Valdebenito, Agusto Sarmiento; Cristóbal Niedmann, Marceliano Veganzones, Gianni Sichel; Julián Rodríguez, Javier Reyes; Santiago Arenas, Tomás García, Lucca Avelli, Benjamín Lahsen; Pablo Casas. SUPLENTES: Felipe Gili, Luis Vicente Suárez, Raimundo Piwonka, Angelo Gerly, Enrique Cortés, Tomás Zawels, Rodolfo Westhoff, Rodrigo Casas. COACH: Gustavo Ianchina.

OLD REDS (0): Emilio de la Jara, Javiel Carrasco, Benjamín Frías; Mathias Claps, Nicolás Rabah; Karim Mosa, Felipe Romero, Vicente San Martín; Thomas Mateluna, Max O’Ryan; Gonzalo Vallejos, Felipe Garnham, Tomás Yáñez, Nicolás Ojeda; Marius Nizsow. SUPLENTES: Álvaro Ide, José Miguel Sánchez, Sebastián Golby, Cristóbal Claren, Vicente Pérez, Amín Díaz, Guillermo Vatter, Eduardo Fischer. COACH: Percy Rasmusen.

ANOTACIONES
12’       5-0       Try de Benjamín Lahsen (PWCC)
26’       12-0     Try de Gianni Sichel convertido por Javier Reyes (PWCC)
39’       19-0     Try de Gianni Sichel convertido por Javier Reyes (PWCC)
53’       24-0     Try de Augusto Sarmiento (PWCC)
62’       31-0     Try de Max Silva convertido por Javier Reyes (PWCC)
80’       39-0     Try de Augusto Sarmiento convertido por Javier Reyes (PWCC)

Fotos: Rugbiers

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Arusa Primera