Conectese con nosotros

Antofagasta Rugby

Se juega la Segunda Fecha del Torneo de Apertura Masculino y Femenino

Este sábado y domingo se juega la segunda fecha del Torneo de Apertura Masculino de la Asociación de Rugby de Antofagasta. A la par se jugará la segunda fecha del circuito femenino de Seven a Side.

El sábado se debutará el último cuadro que aún no lo ha hecho. Los Cuervos enfrentarán a los Coyotes UCN que vienen de sufrir su primer traspie en la jornada inaugural al caer por 38-20 ante Arua. El partido está programado para las 18:00 hrs con el arbitraje de Francisco Montofre.

El domingo continuará la fecha con el puntero Arua enfrentando a Old Lions, equipo que sufrió una dura derrota al caer por 12-42 ante Antapacay, el otro líder del torneo y que esta jornada tendra fecha libre. El trasandino Julio Odstrcil será el encargado de dirigir el partido que tiene como hora de inicio las 14:30, ambos partidos se jugarán el el Complejo Deportivo Las Almejas de Antofagasta.

Finalizado el duelo entre Arua y Old Lions comenzará la segunda fecha del Circuito de Seven a Side Femenino que cuenta con la participación de  cuatro equipos. El torneo lo lidera Garumas Larus con 14 puntos, seguidos de Garumas Modestus con 10, Arua Coloso con 6 y Arua Angamos con 0 unidades.

El fixture para la Segunda Fecha quedó programado de la siguiente forma

16:00 | Garumas Larus vs Arua Angamos
16:20 | Garumas Modestus vs Arua Coloso
16:50 | Arua Coloso vs Garumas Larus
17:10 | Arua Angamos vs Garumas Modestus
17:40 | Arua Angamos vs Arua Coloso
18:00 | Garumas Modestus vs Garumas Larus

Sigue todo los torneos de la Asociaciones Antofagasta en nuestro mini sitio

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Antofagasta Rugby