Conectese con nosotros

Condores Seven

Chile 7 cayó con Uganda en el debut en Hong Kong

En un apretado partido que se definió por las conversiones Chile cayó ante Uganda por 10-14 en su debut en el Hong Kong Sevens.

La escuadra de Seven de Chile debutó ante un viejo conocido en Hong Kong. Por el Grupo E Los Cóndores 7s chocaron ante Uganda, equipo que nos derrotó en un apretado partido en 12-17 en el OktoberFest Sevens el año pasado. En esta oportunidad, el triunfo volvió a quedar en manos de los africanos en otro estrecho resultado.

Chile 7s desaprovechó dos ventajas en el marcador. Al 1’ de juego Benjamín de Vidts apoyó el primer try del partido apoyando junto a la bandera, lo que complicó la conversión de Marcelo Torrealba que se fue desviada. A los 4’ igualó Philip Wokorach que además acertó la conversión para poner arriba a Uganda por 7-5.

En la última jugada del primer tiempo Francisco Urroz recuperó la ventaja en el marcador, sin ratificación de Torrealba, para dejar a Chile 10-7 arriba finalizado el primer tiempo.

 A los 2’ minutos de la segunda fracción Solomon Okia logró romper la defensa chilena y apoyar el segundo ensayo de los africanos, tambien ratificado por Wokorach.

Pese a sus esfuerzos, Chile no pudo revertir el marcador y terminó cayendo por 10-14, donde la diferencia la marcó las dos conversiones de Wokorach.

En el otro partido del Grupo Japón derrotó por 26-10 Georgia y comenzó liderando el Grupo E junto a Uganda. Para Japón anotaron Dai Ozawa, José Seru, Katsuyuki Sakai, que sumó tres conversiones también, y Siosifa Lisala. Para Georgia descontó Niko Aptsiauri con dos ensayos.

FICHA TECNICA
CANCHA:
Hong Kong Stadium
REFEREE: Jordan Way (Australia)

CHILE (10): Felipe Brangier (c), Ignacio Silva, Pedro Pablo Verschae, Francisco Urroz, Marcelo Torrealba, Benajmín de Vidts, Rodrigo Fernández. SUPLENTES: Francisco Metuaze, Julio Blanc, Martín Vallejos, Lucas Westcott, Martín Verschae. COACH: Edmundo Olfos.

UGANDA (14): Lius Ogena, Solomon Okia, Desire Aloyisious Ayera, Michael Okorach, Philip Wokorach, Adrian Kasito, Timothy Kisiga. SUPLENTES: Lawrence Sebuliba, James Odong, Joseph Aredo Jadwong, Aaron Ofoytworth, Ivan Arthur Magomu. COACH: Tolbert Onyango

ANOTACIONES
1’         5-0       Try de Benjamín de Vidts (CHI)
4’         5-7       Try y conversión der Philip Wokorach (UGA)
7’         10-7     Try de Francisco Urroz (CHI)
9’         10-14   Try de Solomon Okia convertido por Philip Wokorach (UGA)

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Condores Seven