Conectese con nosotros

Chile Hockey

Sporting luchó pero no pudo con PWCC en Viña

Comenzó el torneo de Apertyura del Hockey Nacional y en el Sporting Club de Viña del Mar de enfrentaron en la categoría M16 el cuadro local de Sporting ante su similar de Prince of Wales Country Club.

Un duro debut para las Cuervas que a partir de este año comenzaron a jugar en la categoría A. En el primer tiempo las viñamarinas lograron mantenerse en el partido cerrando la etapa con un 0-2 abajo. En el complemento, PWCC hizo primar su mayor experiencia y sumó cuatro goles más para el definitivo 6-0 con que vencieron las galesas.

Sporting formó con María Ignacia Enríquez, Josefina Santibáñez, Barbara Troncoso, Ignacio Verschae, Josefina Zamora, Alejandra Amador, Constanza Barrera, Fernanda Gutiérrez, Catalina Hadler, E. Hernández, Antonia Vidal, Maura Albistur, Florencia Domígnez, Sofía Elgueta, Girón.

Por su parte, PWCC lo hizo con Pia Benadof, N. Beroggi, Camila Carrillo, Camila Donoso, Fernanda Flores, M, Jiménez, J. Martínez, Carolina Saab, Amalia Sandoval, Florencia Sanfuentes, Fernanda Schmidt, Antonia Thiermann, María José Ochoa, Renata Silva.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Chile Hockey