Conectese con nosotros

Arus

Los Lobos confirmó su quince para el debut ante Traukos

En partido adelantado por la segunda fecha de la Copa Arus Los Lobos se desplazará hasta la Isla de Chiloé para enfrentar al cuadro mitológico. Los portomontinos solicitaron a Traukos adelantar para mañana sábado este partido que debía jugarse el 14 de abril lo que fue aceptado por el cuadro chilote.

Los Lobos vienen de derrotar a URO, actuales campeones de ARUS. En partido amistoso disputado en Puerto Montt se impusieron por 27-17 a los osorninos con anotaciones de Matías Soto, Pablo Valdés, Gunther Oyarzo y Diego Pozo, que también sumó dos penales y una conversión.

Muy satisfecho quedó el Virot con el desempeño de sus dirigidos “pese a que se cansaron, era nuestro primer partido del año, estuvimos muy bien en los scrum y los ruck fueron muy limpios. Nos sirvió mucho este partido para ver nuestras falencias y llegar como corresponde al partido ante Traukos por la Copa Arus.”

De esta forma Traukos y Los Lobos saltarán a la cancha Llau Llao a las 15:30, con el referato de la osornina Lucía Cárcamo, para dar inicio a la Copa Arus 2018.

Virot aprovechó de confirmar su quince titular el cual sufrirá cuatro modificaciones de acuerdo al equipo que derrotó a URO. En el pack de forwards, ingresará como pilar derecho Fernando Galle por Cristián Navarro, pasando Víctor Reyes a la izquierda y manteniéndose Gunther Oyarzo como hooker.

El resto de los cambios son el los backs comenzando por la entrada de Daniel Navarrete, por Diego Pozo, haciendo la dupla de centros con Martín Luttecke. Jury Nova reemplara a Diego Salvo como uno de los wing y en el fondo Vicente Astroza ocupará la posición de full back por Alexis Villegas.

De esta forma Los Lobos alineará con Víctor Reyes, Gunther Oyarzo, Fernando Galle; Pablo Valdés, Cristián Mansilla; Eduardo Riquelme, Matías Soto, Erardo Vargas: Mario Martínez, Jorge Aros (c); Fernando Gutiérrez, Martín Luttecke, Daniel Navarrete, Jury Nova y Vicente Astroza.

Como alternativas estarán Cristián Navarro, Alexis Mansilla, Benjamín Olivares, Víctor Riveros, Diego Pivet, Cristovie Herrera, Diego Pozo y Cristián Huaiqueo.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ARUS Clausura 2023

PEquipoPJPGPEPPDIFPTS
1660017028
254016721
364026720
4530212918
55302716
65104-746
75005-1631
85005-2031

ARUS Clausura 2023

Más en Arus