Conectese con nosotros

Arusa Primera

Generación 95-97 tricampeones del IG2018 de Stade Francais

Con una masiva participación y el concurso de equipos masculinos y femeninos se desarrollo el Inter Generación 2018 de Stade Francais en recuerdo del ex jugador, entrenador y dirigente Claude Farré fallecido en 2015.

El torneo desarrollado en la modalidad touch reunió a todas las generaciones de la rama de rugby de Stade Francais desde la más veterana, +60, formada por jugadores de los Galos, equipo classics del club, y pasando por el representativo femenino que reunió en su plantel a las Galas, equipo que impulso en vida Claude Farré, manager hasta el momento de su partida.

En lo deportivo, la generación 95-97 se coronó por tercera vez consecutiva como campeones del Intergeneraciones. Generación dorada de jugadores que obtuvieron el título nacional juvenil en 2014 y que hoy por hoy son la base del equipo adulto, con Francisco Vera como líder y capitán del plantel superior de Stade Francais. Entre los vencedores destacan Christian Huerta, Joaquín Huici, Diego Maldonado, Benjamín Grof, Javier Cifuentes, Joaquín Urria, Inti Ubeda y Lucas Calderano por nombrar a algunos. En la final derrotaron a la generación 80-82 por 5 tries a 1.

Finalizado el torneo se celebró la Noche del Gallo donde toda la familia de Stade Francais compartió un gran asado de camaradería premiando a destacados ex jugadores, presentando la nueva camiseta del club, a entrenadores y capitanes y coronando al campeón del Torneo InterGeneraciones 2018.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Arusa Primera