Conectese con nosotros

Arusa Primera A

UST Rugby organiza Torneo XV a Side

El próximo domingo 25 de marzo  el  Club de Rugby UST, organiza su primer torneo de XV, categoria Adulto y Ten a Side Categoria Mayores de 35. Esto con la ayuda de la Ilustre municipalidad de La Reina y la Corporacion de Deportes y Recreación de la Comuna.

El torneo se llevará cabo en el Estadio Municipal de La Reina al interior del Parque Mahuida, la cual actualmente utilizamos para el desarrollo de nuestra Escuela de Rugby y surge como una nueva cancha para el rugby de Santiago.

Cristobal Padilla, director del torneo comenta: “La idea que tuvimos como club es realizar unos partidos amistosos ( de 20 minutos y solo 1 tiempo) y así  poder poner a punto los motores para el inicio del campeonato 2018, ademas de compartir con los clubes con los que jugaremos durante la presente temporada”.

Respecto a la categoría Mayores de 35 Padilla nos cuenta que, “buscamos apuntar a la modalidad Ten a Side, como una forma de estrenar nuestra nueva categoria classic en el club, quienes vienen a aportar experiencia y a transmitir los valores del rugby a las nuevas generaciones de nuestro cinstitución. Esta Categoria durante el presente año participara en el Circuito de Ten a Side que se esta organizando en la Region Metropolitana, iniciativa encabezada por MYF Producciones y con Rugbiers como Media Partner”

“Por otro lado con la categoría XV a Side buscamos poder darle minutos en cancha a nuestro equipo adulto, practicar las destrezas y llegar de la mejor manera al inicio del campeonato de Primera A de este año”

“Contamos con algunos auspiciadores a los cuales agradecemos su participación como: Tu Buen Sabor quien nos entregara frutas para todos los jugadores participantes;

Herbalife, encargado del punto de hidratación y nutrición deportiva

Los habituales Kine Mas y Celtry, quienes estará a cargo de la atención médica de los jugadores en cancha y de la vestimenta de los referees, respectivamente.

Como Media Partner del Evento esta Rugbiers, a quien agradecemos la alianza que sellamos para este 2018.”

“Queremos destacar la alianza entre nuestro club y la Corporación de Deportes y Recreación de La Reina, quienes nos han permitido realizar esta actividad en las instalaciones de la comuna, y las cuales se enmarcan en una serie de otros actividades que realizaremos durante el año con las distintas categorias del club”

“Respecto a las fechas y clubes, les puedo contar que hemos invitado clubes de las distintas categorías del rugby Arusa, como son Primera, Primera A y Primera B las cuales se estarán cerrando en las primeras horas del jueves. Contamos ya con la participación de 4 clubes confirmados, los cuales estaremos comunicando durante miercoles y jueves a traves de nuestras redes sociales y via Rugbiers“.

El sorteo del torneo se realizara el dia jueves, publicando ese mismo dia el fixture del torneo.”

Invitamos a los clubes interesados en participar en la categoría Adulto y Mayores de 35 contactarnos a ustorugby@gmail.com p al + 56 9 8505 6929.

Desde ya los dejamos a todos invitados a pasar un buen domingo de rugby a disfrutar en familia y compartir con los amigos.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Arusa Primera A