Conectese con nosotros

Rugby Menores

Victorias de Alumni sobre Saint George en M18, M14 y M13

Las series menores de Alumni comenzaron a jugar el Torneo de Otoño de Arusa logrando victorias de visita sobre Saint George en M18, M14, M13. La única derrota ante los dragones se produjo en M16.

Un buen debut tuvo Alumni en el Torneo de Menores de Arusa consiguiendo tres victoria ante un rival clásico como es Saint George. A primera las categorías M13 vy M14 consiguieron sendos triunfos por 30-0 y 36-0 resectectivamente.

Postermente, fue el turno de la M16 cayendo por un apretado 14-21. Finalmente, los juveniles (M18) también lograron imponerse, Esta vez por 24-14 ante los dragones. Primer tiempo que finalizó 17-0 en favor de Alumni, que tuvo en Baltazar Jana a su mejor jugador.

Pablo Salvador, Entrenador de la M18, declaró que fu un “buen partido, muy dinámico y buenas fases de juego. El primer tiempo terminó 17-0 en favor nuestro, muy intenso, En el segundo tiempo bajamos en lo físico y ellos nos marcaron dos tries al comienzo y al final de la etapa. Tuvimos una buena defensa sin penales, pero debemos seguir mejorando el line, nos faltó coordinación en esa faceta del juego.”  

Por la Segunda Fecha del Torneo de Otoño Alumni tendrá jornada libr retornando en la Tercera jornada enfrentando de local a Cpuntry Club. Saint George, por su parte recibirá por la Segunda Fecha a COBS.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Rugby Menores