Conectese con nosotros

Arusa

UST Rugby Invita a su 1° Torneo Fifteen a Side

UST Rugby invita a todos los clubes a su 1° Torneo Fifteen a Side que se efectuara el próximo sábado 25 de marzo en el Estadio Municipal de La Reina (Interior Parque Mahuida)

A dos semanas del inicio de la temporada, UST Rugby busca generar una instancia en que los clubes de ARUSA puedan ponerse a punto jugando contra cuatro o cinco rivales distintos con el fin de llegar con ritmo de competencia al Torneo de Apertura de ARUSA que comienza el próximo 7 de abril.

El torneo constará de 8 clubes divididos en dos grupos que jugarán todos contra todos desde las 10:00 AM,m extendiendo la jornada de partidos hasta las 19:00 hrs. Ademas, habrá una categoría Classics con tres clubes bajo la modalidad Ten a Side.

Para este gran evento UST Rugby cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de La Reina y de la Corporación de Deportes y Recreación de La Reina, quienes buscan a través de estas instancias posicionar a la comuna como un referente del deporte y en especial el Rugby. Agradecemos desde ya el aporte de estas instituciones en el desarrollo del rugby y de nuestro club en particular esperando que estos esfuerzos rindan los frutos esperados.

Ademas, contamos Altiuz, Kinemas y Celtry como marcas auspiciadoras y a Rugbiers como Media Partner. A todos ellos agradecemos su compromiso habitual e invitamos a otras marcas a seguir su ejemplo invitándolo a apoyarnos esta instancia.

Invitamos a todos los clubes y personas interesadas en participar contacten al siguiente mail  c.padillafuentes85@gmail.com o via Redes Sociales

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Arusa