Conectese con nosotros

Arusa

UST derrotó a Husares RC en amistoso de pretemporada

Su primer partido de preparación para el Torneo de Apertura de Primera disputó este sábado el cuadro de UST Rugby. Los universitarios derrotaron por 28-14 a Húsares en Maipú.

El encuentro entre ambos cuadros se disputó en el Parque Municipal de Maipú bajo la modalidad de tres tiempos de 20 minutos cada uno.

Como primer partido de la temporada UST Rugby mostró que aún le falta ritmo para alcanzar su mejor juego producto de la intensa pretemporada realizada en el Complejo Aldea del Encuentro. Durante el primer tiempo hubo bastantes errores de handling y knock on’s, lo cual impidió en varias ocasiones dar continuar a los ataques, terminando las jugadas con scrum en contra.

Con el paso de los minutos, principalmente en último tiempo de 20 minutos comenzó a notarse una mayor fluidez en el juego lo que permitió a UST obtener balones de calidad y comenzar a jugar casi todo el ultimo tiempo en terreno contrario lo que se reflejó en el marcador final y en los cuatro tries contra dos con que vencieron al cuadro que se desempeñaba hasta el año pasado en la liga RUM y que esta temporada debutará en el Torneo Desarrollo de ARUSA.

UST continuará esta semana con sus partidos de pretemporada ante un rival a confirmar. El próximo 25 de marzo serán anfitriones de un Torneo Fifteen a Side en el Estadio Municipal de La Reina, todo con el fin de llegar en óptimas condiciones al debut de visita ante Trapiales por el Torneo de apertura de Primera B de ARUSA.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Arusa