Conectese con nosotros

Master Classics

Old Mackayans espera por sus cracks en el Legend 2018

Más de 20 equipos se darán cita en los Campos Deportivos Mackay de Mantagua para una nueva edición del tradicional Torneo Classics Legend 2018 que se disputa este sábado 17 de marzo desde las 9:50 hrs en Viña del Mar, y que es organizado por The Mackay School Old Boys Association

El torneo constará de dos categías. Mayores de 50 (M50) con la participación de 6 equipos. Los Burros (UC), Cuervos (Sporting), Chunchos (U. de Chile), Cachañas, Old Gold (PWCC) y Old Fashion (Old Mackayans) participarán en la categoría dorada del rugby nacional. Cada equipo M50 jugará 2 partidos en el evento.

La segunda categoría, la más numerosa, reservada para M35 constará de 16 equipos participantes. Los cuadros inscritos son Alumni Cra, Burros, Cóndores de Manquehue, Cuervos, Galos (Stade Francais), Old Green (Universitario Mendoza), Old Sharks (Old Navy), Patos (U. de San Juan), San Bartolomé de La Serena, Zorros Aconcagua, Viejos Canguros de Chillán con dos equipos, Viejos CRUCOS de Concepción, Maristas de Rancagua y el cuadro local con dos equipos también. Los equipos M35 disputaran 3 partidos en la jornada.

Los anfitriones tienen preparado un gran tercer tiempo, como es tradicional, con 12 asadores y 50 lanzas preparando los 200 kgs de lomo y 150 kgs de costillar.

El viernes 16 desde las 20:00 hrs se realizará el cocktail de inauguración en el Club House de Reñaca (Ingreso por Colegio Mackay).

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Master Classics