Conectese con nosotros

Arusa

UST enfrenta su primer partido de pre temporada

Este sábado 11 UST Rugby tendrá su primer partido preparando su participación en el Torneo de Apertura de Primera B organizado por la asociación de Rugby de Santiago.

Tras una intensa pretemporada realizada en las instalaciones del Complejo Aldea del Encuentro de La Reina durante el mes de febrero y lo que va de marzo, el quince universitario tendrá su primer partido enfrentado a Húsares de Maipú, equipo que se desempeña en la Liga RUM. El partido entre UST y Húsares se jugará este sábado 10 de marzo a partir de las 12:00 hrs en el Paque Municipal de Maipú, ubicado en Avda. Portales con Ruta 78, comuna de Maipú.

Este será el primer partido de pretemporada para los Santos que tendrán su debut oficial el próximo 7 de abril cuando se inicie el Torneo de Primera B de ARUSA.

Este sábado 11  también comienzan los entrenamientos de la Escuela de Rugby y de las categorías juveniles (M14 a M18) desde las 9:30 AM en CARR de La Reina.

Si estás interesado en unirte a USR Rugby contacta a ustorugby@gmail.com o a través de Redes sociales.

Además UST oficializó a Rugbiers como Media Partner oficial de del club, por lo que te invitamos a seguirnos en www.rugbiers.cl para entererarte de todas la información relativa a UST Rugby.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Arusa