Conectese con nosotros

ARRV

Halcones Fem anfitrionas de cuadrangular Femenino en Calle Larga

Este sábado 10 de marzo Halcones Fem serán anfitrionas del cuadrangular de rugby femenino “Rugby Con Valores”. El mini torneo se desarrollará en el Estadio Municipal de Calle Larga desde las 10 de la mañana con ingreso totalmente gratuito.

Al torneo fueron invitados los elencos de Amazonas Rugby de Llay Llay, Old Navy de Viña del Mar y Coyotes Utem de Santiago, además del cuadro anfitrión de Halcones RC de Calle Larga.

El incentivo de este cuadrangular, es potenciar el juego de la rama de rugby femenino de Halcones RC y mejorar las destrezas de cada una de las jugadoras, para que puedan competir en un nivel más alto en una temporada 2018 altamente exigente.

El torneo contará con el auspicio de la Municipalidad de Calle Larga, de los auspiciadores Distribuidora Betty, Nómada “Food Truck”, Hoteles Inca, Ita “Pizzeria y Trattoria y Botillería “Los Amigos”, además de Rugbiers, media partner oficial de Halcones RC de Calle Larga.

Asite al Estadio Municipal de Calle Larga y anima a Halcones FEM, que han estado trabajando durante todos estos meses para tener alcanzar un lugar de privilegio en el rugby femenino nacional.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en ARRV