Conectese con nosotros

Americas Rugby Championship

Los Teros viajan a Vancouver a disputar las Eliminatorias mundialistas

Los Teros parten este lunes desde Houston, Texas, con destino a Vancouver para disputar el partido de ida de la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo frente a Canadá.

Atrás quedó el partido frente a los SaberCats, que significó el último ensayo previo a la participación de Uruguay en la instancia clasificatoria en busca de un lugar en Japón 2019. El desafío disputado en el Constellation Field marcó la victoria de los uruguayos por 32 a 24 en un intenso encuentro que se desarrolló sobre una cancha de césped sintético.

Ahora, la delegación Charrúa partirá con destino a Vancouver, donde se completará con la llegada de Rodrigo Capó, Felipe Berchesi y Agustín Ormaechea, provenientes de sus respectivos clubes de Francia.

Con los 26 jugadores a su disposición, el head coach Esteban Meneses se enfocará de lleno en el partido de ida de la Eliminatoria que se disputará el próximo sábado 27 de enero en el BC Place Stadium.

La nómina de Los Teros para el partido de ida está compuesta por Germán Albanell, Santiago Arata, Matías Benítez, Felipe Berchesi, Rodrigo Capó, Juan Manuel Cat, Manuel Diana, Ignacio Dotti, Juan Echeverría, Nicolás Freitas, Juan Manuel Gaminara ©, Rodolfo Garese, Germán Kessler, Manuel Leindekar, Franco Lamanna, Leandro Leivas, Diego Magno, Gastón Mieres, Alejandro Nieto, Agustín Ormaechea, Carlos Pombo, Joaquín Prada, Mario Sagario, Mateo Sanguinetti, Rodrigo Silva y Andrés Vilaseca.

El Staff de Uruguay en tierras norteamericanas lo componen Esteban Meneses (Head Coach), Guzmán Barreiro (Assistant Coach), Oscar Durán (Assistant Coach), Guillermo Selves (Preparador Físico), Marcelo Santurio (Médico), Santiago Ramírez (Fisioterapeuta), Santiago Slinger (Manager), Juan Manuel García (Logística) y Jorge Novoa (Assistant Manager)

PARTIDO DE IDA (También válido por el Americas Rugby Championship)
CANADÁ vs URUGUAY
BC Place Stadium, Vancouver, Canadá
Fecha: Sábado 27 de Enero
Hora: 22:00 hrs
Televisa: ESPN 3

PARTIDO DE VUELTA
URUGUAY vs CANADÁ
Estadio Charrúa, Montevideo, Uruguay
Fecha: Sábado 3 de Febrero
Hora: 17:00 hs
Televisa: DIRECTV

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Americas Rugby Championship