Conectese con nosotros

World Rugby Cup

Los Teros tendrán su último apretón de cara al repechaje para Japón 2019

El seleccionado de Uruguay ya se encuentra en Houston para enfrentar a lo SaberCats en su último partido de preparación para disputar frente a Canadá el último cupo para la World Rugby Cup 2018.

Este sábado en el Constelation Fields de Houston a las 22:00 horas, Uruguay enfrentará a los SaberCats, equipo que debutará en la Major League Rugby (MLR) en abril próximo, el nuevo intento de Estados Unidos por formar una liga profesional de rugby.

Una semana después (sábado 27 de enero), Los Teros jugarán ante Canadá por un cupo en el Mundial de Japón. El partido que se disputará en el BC Place de Vancouver también será parte de la 3° Edición del Americas Rugby Championships La revancha será el 3 de febrero en Montevideo.

23 jugadores estarán disponibles para el partido amistoso, faltando que se incorporen Felipe Berchesi (Dax), Rodrigo Capó (Castres) y Agustín Ormaechea (Stade Montois). Los tres llegarán desde Francia directo a Vancouver para completar el plantel de 26 jugadores.

El head coach Esteban Meneses anunció el siguiente quince para enfrentar a los Houston SaberCats con Mateo Sanguinetti, Germán Kessler, Mario Sagario; Ignacio Dotti, Diego Magno; Juan Manuel Gaminara (c); Franco Lamanna, Alejandro Nieto; Santiago Arata, Santiago Albanell; Leandro Leivas, Joaquín Prada, Juan Manuel Cat, Gastón Mieres; Rodrigo Silva. SUPLENTES: Matías Benítes, Carlos Pombo, Juan Etcheverría, Manuel Leindekar, Rodoldo Garese, Manuel Diana, Nicolás Freitas, Andrés Vilaseca.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en World Rugby Cup