Conectese con nosotros

Seven Viña

Old Reds superó a Old Johns y se quedó con la Plata Viñamarina

Una apasionante final animaron Old Reds y Old John’s por la Final de la Copa de Plata del Seven Viña 2018. En la última jugada los Redlanders se quedaron con el triunfo por 19-14.

Old Reds llegó a la final superando en un apretado partido a Old Georgians por 7-5. Los Dragones se adelantaron con un try de Javier Valle, con respuesta de Cristóbal Vallejos, con conversión de Diego Guiraldes, ratificación que marcó la mínima diferencia en favor de Old Reds.

Más estrecho aún fue la clasificación de Old John’s que tuvo que recurrir al tiempo extra para derrotar pot 17-12 a Huazihul de San Juan. Francisco Neira, con su propia convesión, e Iñaki Gurruchaga colocaban arriba a los penquistas, mientras que los trasandinos igualaban por a través de Mauro López y Leopoldo Sánchez, con conversión de José Camacho.

En tiempo extra Jean Recule, con un try apoyado junto a la bandera, le entregó el pase a la final ante Old Reds.

La tónica de partidos cerrados continuó. Thomas Mateluna abrió la cuenta en favor de Old Reds, aumentando Cristóbal Vallejos, con conversión de Martín Vallejos. Old John’s volcó el partido a su favor con los tries de Andrés Celes y Francisco Neira que convirtió también ambos. Ya sin tiempo por jugar Martín Vallejos, en una gran acción personal, logró apoyar la ovalada bajo los palos y ratificar la que la Copa de Plata quedara en manos de Old Reds.

FINAL DE PLATA
FICHA TECNICA
CANCHA:
Colegio Mackay
REFEREE:

OLD REDS (19): Gonzalo Vallejos, Cristóbal Vallejos, Martín Vallejos, Thoms Mateluna, Max O’Ryan, Antonio Bostelman, Diego Espinosa. Ingresaron: Claudio Vallejos, Iñaki Barturen, Paul Rasmussen, Diego Guiraldes y Tomás Yáñez. Coach: Percy Rasmussen.

OLD JOHN’S (14):
Benjamín Soto, Iñaki Gurruchaga, Hermes Didier, Sebastián Segovia, Francisco Neira, Felipe Neira, Andrés Celis. Ingresaron: Felipe Concha, Francisco García, Paul Campbell, Joaquín Diban y Jean Reculé. Coach: Rafael Ruiz.

ANOTACIONES
5-0       Try de Thomas Mateluna (OR)
12-0     Try de Cristóbal Vallejos convertido por Martín Vallejos (OR)
12-7     Try de Andrés Celis convertido por Francisco Neira (OR)
12-14   Try y conversión de Francisco Neira (OJ)
19-14   Try y conversión de Martin Vallejos (OR)

Fotos: Víctor Montalva

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Seven Viña