Conectese con nosotros

Seven Juvenil Mackay

Definidas las cuatro zonas para el Seven Juvenil Mackay 2018

La organización del Seven Internacional Juvenil Mackay anunció los grupos con que se jugará la edición 2018 del tradicional evento del verano viñamarino. El Torneo se llevará a cabo en el Colegio Mackay los días 5 y 6 de enero y contará con una amplia cobertura de 100%Rugbiers.

El Grupo A ubicó a COBS, el último campeón y con cinco coronas en Viña, intentarando repetir el primer puesto de este año, pero primero deberá sortear con éxito la primera fase que los enfrentará con tres duros equipos. Los capitalinos del Saint George, monarcas de 2016, los serenenses de Seminario RC y los viñamarinos de Sporting RC, uno de los cuatro equipos que representarán a la V Región y campeón en 2007.

El Grupo B estará integrado por el segundo equipo del anfitrión, Invitación Mackay, el cual disputará la clasificación ante los penquistas de Old John’s, subcampeón en 2017, y a Prince of Wales Country Club, asi también con los cordobeses de Palermo Bajo, uno de los dos elencos que llegan desde el otro lado de la cordillera.

El Grupo C es liderado por el local y pentacampeón Mackay, elenco que intentará coronarse tras siete años sin lograrlo desde su último título en 2009. Sus rivales en la zona serán Los Troncos de Concepción, la pandilla juvenil de Old Reds y los Gallitos de Stade Francais.

Finalmente, el Grupo D aparece otro de los candidatos al título. Old Boys, tricampeón en 2013, 2014 y 2015, intentará arrebatar el título a su tradicional rival, pero antes deberá superar a Mendoza RC, a un potente equipo de Alumni y Alianza Francesa de Viña del Mar.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Seven Juvenil Mackay