Conectese con nosotros

Internacional

Con un triunfo sobre Brasil y una derrota ante USA Alemania espera a Chile

Con un triunfo y una derrota ante Brasil y Estados Unidos, la escuadra alemana espera a Chile para el test match que sostendrán en Offenbach ente sábado 25

El pasado 11 de novimbre, en el estadio Bruno Plache de Leipzig, Alemania derrotó por un contundente 45-12 a Brasil. Amplio dominio de los teutones que llegaron a estar 38-0 arriba. Marcel Coetzee (5’), Samy Füchsel (14’), Jaco Otto (24’) y Ayron Schramm (36’), más cuatro conversiones de Raynor Parkinson dejaron la cuenta 26-0 en el primer tiempo.

El propio Schramm (44’) aumentó en el complemento, con conversión de Parkinson, que sumado al try de Nikolay Klewinghaus (49’) colocaban el parcial 38-0, antes Felipe Sancery (57’), con conversión de Joshua Reeves, marcara los primeros puntos para los brasileños.

Dan Barber (63’), con conversión de Parkinson, para Alemania y André Arruda (78’) para Brasil completaron el marcador.

Para este duelo el coach Kobus Potgieter dispuso el siguiente quince inicial con Jörn Schröder, Dash Barber, Samy Füchsel; Michael Poppmeier, Eric Marks; Sebastian Ferreira, Jacobus Otto, Ayron Schramm; Sean Armstrong (cap), Rynor Parkinson; Nikolay Klewinghaus, Winston Cameron-Dow, Mathieu Dacau, Pierre Mathurin; Marcel Coetzee.

Ante Estados Unidos el partido se le presentó mucho más difícil, tanto así que terminó cayendo por 17-46 en el Brita Arena de Wiessbaden. Ante los norteamericanos Potgieter repitió la alineación que derrotó a Brasil, dando una dura batalla en el prmer tiempo, etapa que finalizó perdiendo por un estrecho 10-13.

Ayron Schramm (13’), con conversión de Parkinson, abrió la cuanta para Alemania. Dos penales de AJ MacGinthy (17’ y 27’) y uno de Parkinson (23’) dejaban la cuenta 10-6 para el quince local, pero sobre el final Blaine Scully (39’), con conversión de McGinty, dejaron arriba a las Aguilas.

Alemania no podría sostener su nivel y con sucesivos ensayos de Joe Taufete’e (44’), Shaun Davies (49’), ambos con conversión de Mac Ginty, de Ryan Matyas (62’) y el propio MacGinty (65’) estiraban la diferencia hasta un decisivo 10-39, pese al descuento de Cameron-Dow (71’), con conversión de Parkinson. Un último try de Peter Malcolm (80’), con conversión de Mac Gilty, selló la victoria de Estados Unidos.

El seleccionado alemán cumplirá su noveno partido de la temporada ante Chile. A los ya citados ante Brasil y USA, registran una victoria pr 29-0 en Test Match ante Kenia por 30-29 y cinco partidos por el Torneo Europeo con triunfos sobre Rumania por 41-38, ante Bélgica por 34-29 y derrotas con Georgia 50-6, España 32-15 y Rusia por 52-25.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional