Conectese con nosotros

Seven Juvenil Mackay

XVIII Torneo de Rugby Seven Juvenil The Mackay School 2018

Como ya es costumbre, el próximo 5 y 6 de Enero de 2018, en el colegio The Mackay School, ubicado en Reñaca (Chile), se realizara la XVIII edición del tradicional Seven a Side Juvenil, organizado por profesores del Departamento de Deportes del colegio, el cual albergara a jugadores menores de 19 años tanto de Chile como de Argentina.

El último campeón COBS (Chile), intentara defender el titulo frente a otros 13 equipos Chilenos y 2 equipos de Argentina, provenientes de Córdoba y Mendoza.
Dicho evento comenzara el día viernes 5 a las 16:00hs donde se jugará la fase de Grupos y el día sábado a partir de la misma hora se ira definiendo la posición que ocupará cada equipo en el torneo.

En un ambiente familiar se podrán vivir dos días a puro rugby del mejor nivel, donde también habrá sorteos para el público presente además de distintos stands y bazar.
Con la presencia de casi 1500 personas diarias cada dia del torneo, los esperamos a disfrutar del mejor rugby juvenil en la Quinta región de Chile.

EQUIPOS PARTICIPANTES
1.- The Mackay School (Viña del Mar)
2.- Invitación Mackay (Viña del Mar)
3.- Sporting RC (Viña del Mar)
4.- Alliance Sportif (Viña del Mar)
5.- COBS (Santiago)
6- Old Boys (Santiago)
7.- Old Reds (Santiago)
8.- Saint George (Santiago)
9.- Stade Francais (Santiago)
10.- Alumni (Santiago)
11.- PWCC (Santiago)
12.- Seminario RC (La Serena)
13.- Saint John’s (Concepción)
14.- Los Troncos (Concepción)
15. –Mendoza RC (Mendoza)
16.- Club Palermo Bajo (Córdoba)

100% Rugbiers, Media Partner Oficial del XVIII Seven Juvenil Internacional The Mackay School, estará cubriendo todas las alternativas del evento más importante de juveniles de nuestro país.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Seven Juvenil Mackay