Conectese con nosotros

Arus

Se inician los play off del Torneo Patagonia

Con la victoria de Austral por 27-13 sobre URO finalizó la etapa regular del Torneo Patagonia de la Asociación del Sur (ARUS). Este sábado se juegan los play off que determinarán las parejas de semifinales.

Austral finalizó en el primer lugar de la fase regular y espera rival en semifinales. Los universitarios valdivianos derrotaron por 27-13 a URO en su cancha de Paillao tras un duro primer tiempo que terminó igualado 8-8.

Para Austral abrió la cuenta Ignacio Blank (5’) de penal, mismo expediente por el que igualó Matías Villegas (16’). A cuatro del final Oscar Waise (76’) apoyó en el in goal osornino, que logró igualar en el epílogo con un try de Manuel Mena (40’)

Un penalty try (41’) y ensayos de Isaac Henríquez (75’) y Sebastián Quiniyao (80’), convertido por Blank le dieron la victoria definitiva de Austral sobre Uro que descontó por intermedio de Rolando Bustamante (79’).

Este sábado 21 Traukos enfrentará a Jabalíes de Puerto Varas en Castro. El perdedor jugará ante Austral en semifinales del 4 de noviembre. El ganador lo hará ante el vencedor de la llave que animarán Uro vs Camahueto en Osorno.

Las finales del Torneo Patagonia de ARUS están programadas para el sábado 18 de noviembre en Valdivia.

PLAY OFF
Sábado 21 – Traukos vs Jabalíes
Sábado 21 – Uro vs Camahuetos

Foto: Hugo Toledo

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Más en Arus