Conectese con nosotros

Antofagasta Rugby

ARUA va por la triple corona del rugby nortino ante Old Lions

Este fin de semana se juega la final del Torneo de Clausura de la Asociación de Rugby de Antofagasta. Arua, flamante campeón del Interregional Norte y del Apertura antofagastino irá por la triple corona ante Old Lions.

El equipo de la Universidad de Antofagasta que dirige Javier Fatigatti levantaron la copa de la 4° Edición del Torneo Nacional de Clubes Zonal Norte la fecha pasada y llegan con la moral en lo más alto para afrontar una nueva final, esta vez en el Clausura de la Asociación Antofagasta

Sin dua ha sido el año de ARUA que espera coronarlo con la obtención de esta inédita triple corona para el club.

Al frente uno de los equipos más ganadores del rugby nortino. Old Lions llega a frenar la racha exitosa de los universitarios y recuperar el cetro de campeón antofagastino.

Los enfrentamientos en la temporada han sido muy parejos con dos triunfos para cada uno. Por el Torneo de Apertura los universitarios vencieron por 33-30. Sin embargo, Old Lions se cobró revancha en el Clausura venciendo en los dos partidos por 15-11 y 37-15. El último duelo que disputaron ambos cuadros fue en el Interregional con victoria de ARUA por 26-18.

ARUA clasicó a la fina derrotando por 18-13 a Antapacay, mientras que Old Lions lo hizo venciendo por 63-10 a Cuervos.

Este sábado en la Cancha Las Almejas se disputarán las finales. A primera hora, 15:00,  Antacapay enfrentará a Cuervos por el tercer puestos. En el partido de fondo, 16:30, lo harán por el título Arua vs Old Lions.

Foto: Camilo Alfaro

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Antofagasta Rugby