Conectese con nosotros

Arusa Intermedia

La Final de Plata será entre Old Green y Old Anglonians

Old Green, con su victoria por 24-12 sobre Carneros, y Old Anglonians, venciendo por 57-24 a Mano Rugby, se clasificaron la Final de Plata del torneo de Primera B de la Asociación de Rugby de Santiago (ARUSA).

En un entretenido partido Old Green logró avanzar a la final derrotando al quince serenense de Carneros, remontando una desventaja de 3-7 con que finalizó la primera etapa. Diego Vásquez abrió la cuenta para los capitalinos con un penal a los 12’. El fly de Carneros Francisco Gálvez lo dio vuelta a los 23’ con un try ratificado por Diego González.

En el complemento, Carneros estiró la cuenta Lucas Crovetto apoyó a los 52’ dejando el parcial 12-3 para los de la cuarta región. Sin embargo, tres minutos más tarde comenzaría la levantada de Old Green, primero con el try de su pilar Boris Morel (55’) y, luego, con el apoyo de su centro Víctor Cerda (65’), ambos con conversión de Vásquez.

Old Green conseguiría un último try, esta vez marcado y ratificado por Diego Vásquez parael definitivo 24-12.

EL DEBUTANTE OLD ANGLONIANS DESTIÑE AL MULTICOLOR

En la segunda semifinal el debutante elenco de Old Anglonians se impuso por un claro y contundente 57-24 a Mano Rugby, en un partido que se caracterizó por los constantes errores y perdidas en ambos equipos.

Pese a ello, los serenenses de Anglonians estuvieron más acertados y lograron sacar una tempranera ventaja,lacual defendieron ante la levantada de Mano Rugby, especialmente en el complemento.

La final entre Old Green y Old Anglonians está programa para el sábado 21 a las 18:00 horas, en el Old Grangonian Club. En la fase regular, Old Anglonians se impuso por 38-7 a Old Green.

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Arusa Intermedia