Conectese con nosotros

The Rugby Championship

Tomás de Vedia, analista de ESPN, espera un duro partido ante los Wallabies

El ex Puma Tomás de Vedia, hoy analista de rugby en ESPN, nos entrega su visión de lo que será el duelo del seleccionado argentino ante los Wallalies por la última fecha del Rugby Championship, que se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

De Vedia, wing formado en el San Isiro Club (SIC), y con un paso por Europa donde defendió, entre otros, a Saracens y London Irish, no la ve fácil ante el quince amarillo.

 “Contra Australia va a ser un partido muy difícil. Los Wallabies vienen de una temporada algo rara, en la que perdieron de una manera muy dura con los All Blacks y después estuvieron a tres minutos de  de ganarles, tras varios años. Luego tuvieron dos empates con Sudáfrica, sobre todo el segundo siendo un  partido muy intenso, donde jugaron el mejor rugby del torneo, y claramente están empezando a funcionar mejor como un equipo integral, de forwards y tres cuartos, y con una pareja de medios bien afianzada”

“Para Los Pumas es la oportunidad de revertir lo que pasó en el partido allá en Australia, que terminó siendo sobre todo complicado al final, donde recibieron muchos puntos”, agregó De Vedia.

“Mendoza es una plaza donde Los Pumas le ganaron por primera vez en el Rugby Championship, así que ojalá pueda ser un partido donde Los Pumas mantengan el foco dutante los 80 minutos, no digo que ganen pero  si que den un buen espectaculo. Van a tener un rival que van a sacar lo mejor de ellos”, finalizó el comentarista de ESPN que hoy estará en la transmisión de la cadena deportiva más importante a nivel mundial.

El partido será transmitido a través de ESPN 2 y ESPN Play a partir de las 18:30 horas de Chile. El kick off está fijado para las 19:40 horas

Equipos con alineaciones confirmadas

Tanto Los Pumas como Australia confirmaron sus quinces iniciales los cuales presentamosa continuación.

ARGENTINA: Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (cap), Nahuel Tetaz Chaparro; Marcos Kremer, Matías Alemmano; Pablo Matera, Javier Ortega Desio, Tomás Lezana; Martín Landajo, Nicolás Sánchez; Matías Moroni, Matías Orlando, Santiago González Iglesias,  Emiliano Boffelli; Joaquín Tuculet. COACH: Danel Hourcade.

AUSTRALIA: Scott Sio, Tatafu Polot-Nau, Sekope Kepu; Izack Rodda, Adam Coleman; Jack Dempsey, Michael Hooper (c), Sean McMahon; Will Genia, Bernard Foley; Reece, Hodge, Kurtley Beale, Tevita Kuridrani, Marika Koroibete, Israel Folau. SUPLENTES: Stephen Moore, Tetera Faulkner, Allan Alaalatoa, Rob Simmons, Lukan Tui, Nick Phipps, Samu Kerevi, Henry Speighy. COACH: Michael Cheika.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Más en The Rugby Championship