Conectese con nosotros

OktoberFest 7s

Chile cae con Irlanda y termina cuarto en el Grupo C

En su peor partido del día Chile 7s cayó ante Irlanda por 7-24 quedando en el cuarto puesto del Grupo C. Ahora la escuadra nacional enfrentará a Uganda por las semifinales de la Copa Estímulo

No fue bueno el cierre del primer día para Chile. De acuerdo a lo observado y a lo mostrado por Chile, especialmente ante Australia y el segundo tiempo contra Fiji, Irlanda aparecia como un rival perfectamente abordable

Chile no comenzó bien, recibiendo de entrada el try de Ian Fitzpatrick tras un kick cruzado. Sobre el final del primer tiempo Marcelo Torrealba pone en ventaja a Chile por 7-5. Era el tercer try de medioscrum de Old Boys en el torneo.

Lamentablemente, Irlanda volvió a marcar de entrada en el complemento. Ian McNulty pone el 12-7. El siete verde lo liquida con tries consecutivos, de Hugo Keenan y Alex McHenry, este último cuando Chile jugaba con uno menos por amarilla para Martín Raddatz.

Ante el trébol Chile inició con Francisco Urroz, Ignacio Silva, Pedro Pablo Verschae; Marcelo Torrealba, Joaquín Huici, Rodrigo Fernández y Benjamin de Vidts, ingresando en el complemento Martín Raddatz, Juan Pablo Larenas, Javier Alarcón, Martín Verschae y Cristóbal Mainguyague.

Mañana sábado Chile enfrentará a Uganda desde las 08:23 horas de nuestro país.

LOS CRUCES DE SÁBADO
Portugal vs España
Chile vs Uganda
Sudáfrica vs Irlanda
Argentina vs Fiji
Alemania vs Inglaterra
Australia vs Francia

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en OktoberFest 7s