Conectese con nosotros

Internacional

Wallabies confirmaron su plantel para enfrentar a Chile enel Oktoberfest 7s

El cuerpo técnico de Australia 7s liderado por Andy Friend confirmó el plantel de 12 jugadores que los representarán en el Oktoberfest 7s a jugarse en el Olimpiastadium de Munich el 29 y 30 de septiembre.

El equipo lo lidera el experimentado John Stannard, ex medio scrum de Brumbies y Western Force. Stannard, de 34 años, acumula 31 caps con Australia 7s y estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Rio 2015. Mismo caso de John Porch, los únicos dos jugadores del plantel que jugaron los Juegos Olímpicos.

Otro de los destacados es Tom Lucas con 15 presencias en el combinado de los Wallabies. Lucas es hermano del ex jugador de Waratah Matt Lucas y de Ben Lucas de los Queensland Reds.

En el equipo aparecen cuatro jugadores que debutarán en el equipo. Se trata de los Jeral Skelton, Ben O’Donnell, Maurice Longbottom y Matthew Hood.

Australia 7s forma parte del Grupo C que componen además Fiji, Irlanda y Chile. Será precisamente ante Chile el debut de los oceánicos. Chilenos y australianos abrirán el trneo a las 7 AM del viernes 29 de septiembre.

AUSTRALIA 7s
01.- Jeral Skelton
02.- Simon Kennewell | 0 caps
03.- Ben O’Donnell
04.- Maurice Longbottom
05.- John Stannard
06.- John Porch
07.- Tim Anstee
08.- Mattew Hood
09.- Boyd Killingworth
10.- Tom Lucas
11.- Brandon Quinn
12.- Lachlan Anderson

HEAD COACH: Andy Friend

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Internacional