Conectese con nosotros

Torneos

El Super Seven Maccabi crece junto al Rugby, Rugby Touch, Hockey y Volley

El Super Seven Maccabi tendrá una importante modedad que marca el gran desarrollo e importancia que está tomando el torneo en nuestro medio. Al tradicional evento de rugby 7s se incorporaron tres disciplinas que potenciarán el campeonato.

El Super Seven Maccabi no solo contará con el Rugby 7s. A partir de este año se sumó la modalidad del Rugby Touch, y las disciplinas del hockey femenino y el volley playa congragando en un solo evento cuatro disciplinas muy atractivas para el público.

“El Super Seven Maccabi se realiza hace 12 años, alguna vez tuvo como deporte invitado el hockey, pero siempre como deporte principal el rugby 7s”, señaló Rafael Ventura a cargo de la organización del torneo de esta última modalidad.

“Nos hemos planteado un gran objetivo a largo plazo. Queremos generar una instancia al año para que el deporte nacional dentro del Estadio Israelita sea protagonista principal. Como Maccabi Rugby y Estadio Israelita, queremos aportar un grano de arena para el desarrollo del deporte en Chile, con la creencia que juntar varios deportes en un mismo evento nos potencia a todos”, agregó Daniel Guiloff, Organizador General del evento.

Similar punto de vista tiene Nicole Awnetwant, encargada del la rama de Hockey Maccabi quien ve que el torneo “es una gran oportunidad para compartir entre amigos, además muy importante todas nuestras familias, que nos apoyan día a día. Además, abre la posibilidad de que este evento crezca año a año en nuestro Estadio”

Finalmente, el Rugby Touch es una variante del rugby que crece con fuerza en nuestro país. Antonia Livingston, a cargo de Rugby Touch Chile señalo que:

“Es una muy buena instancia para dar a conocer nuestro deporte, que junta a hombres y mujeres, y que además sirve para mejorar destrezas de otras disciplinas. Hoy un buen entrenamiento físico para el rugby, por ejemplo, puede ser jugar Rugby Touch”

El Super Rugby Seven se realizará el próximo 18 de noviembre desde las 10 de la mañana y terminará con un gran tercer tiempo y una espectacular fiesta, todo en el Estadio Israelita.

El rugby 7s tendrá la participación de 8, en categoria open y 4 en classic (+35). El Rugby Touch contará con 10 equipos mixtos, mientras que el Hockey 7s femenino serán 12 los equipos participantes y en Volley los cupos serán para 10 cuartetas mixtas

Como ha sido la tradición en los últimos años, 100%Rugbiers estará apoyando esta importante evento como Media Partner oficial cubriendo todas las alternativas de estw clasico torneo en el Estadio Israelita, aprovechando la oportunidad de invitar a todos los amantes del deporte a acompañar este esfuerzo de las autoridades deportivas de la institución de colonia.

Pablo Werth, director de 100% Rugbiers señaló que “para nosotros es un orgullo poder estar nuevamente junto a Maacabi y su Super Seven como Media Partner. Ya son seis años cubriendo este tradicional eventos, Estamos muy contentos y orgullosos de poner, en este tiempo, ser testigos directos  de su desarrollo y crecimiento.”

Periodista UDD, Diplmado en Gestión y Marketing Deportivo UGM. Director Rugbiers & Hockiers y Director de Faith Producciones

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Torneos